Reseña de Súper Antojo
8our score




Era una tarde, venía llegando a casa, y para ser honesto, nunca pensé que encontraría algo online en la puerta de mi casa con forma de flyer. Abrí la puerta, y cayó al piso un flyer con un sitio web escrito de forma enorme en él. Dentro del volante había un código de descuento, en el cual me informaban que al comprar 100 pesos en el sitio, recibiría un descuento de 50 pesos con ese código. Me llamó la atención, pero no más.

Sin embargo, un día bastante ocupado, decidí tomarme 5 minutos, y fui al sitio web a ver cómo funcionaba.

Super AntojoLo primero que uno ve al entrar al sitio web, es su banner con una promoción por tu primer pedido, nada mal para ser una primera impresión. Lo siguiente que notamos, es una casilla que nos pide nuestra dirección, calle y número. Esta casilla se autocompleta, haciéndonos más fácil encontrar nuestra dirección.

Después de poner nuestra dirección y darle buscar, aparecerán los restaurantes inscritos a Súper Antojo. Los restaurantes tienen iconografía para mostrarnos los métodos de pago disponibles, si el establecimiento recibe o no cupones, también nos muestra el horario en que está abierto, el monto mínimo de pedido, y el tipo de comida que venden en los restaurantes.

Lo siguiente es seleccionar el restaurante, navegar por el menú, seleccionar nuestra comida, ingresar el número de un cupón, seleccionar nuestra forma de pago, y finalizar nuestro pedido.

La mayoría de los restaurantes se ponen en contacto con nosotros antes de enviar el pedido, o siempre podemos googlear el restaurante para conseguir el número telefónico y preguntar sobre nuestro pedido.

PROS

Super Antojo Cupon Paypal

  • Acepta PayPal. Paypal es la moneda virtual más usada a nivel mundial. Muchas personas que reciben pagos por PayPal seguramente se sentirán a gusto con esta forma de pago.
  • Hay Muchos Cupones. Otra buena característica de Súper Antojo, es el hecho de que aceptan cupones, desde tu primer compra te muestran cómo puedes ahorrar dinero usándolos. En la red podemos encontrar incluso cupones a la venta por 20 pesos, con un valor en consumo de 100 o 200 pesos. Una buena forma de hacer rendir nuestro dinero.
  • Acepta efectivo. Otra increíble característica de Súper Antojo, es que muchos establecimientos aceptan pago en efectivo a la entrega, por lo cual no hay excusa para ordenar en línea.

Super Antojo Compra minimaCONTRAS

  • Monto de pedido mínimo. Uno de los contras que encontramos en Súper Antojo, es el monto de pedido mínimo. Si bien en su mayoría es de 100 pesos, hay lugares en donde nos pedirán un monto mínimo de 600 pesos. Algo no muy cómodo si no cuentas con esa cantidad.
  • Muchos cupones por primera vez. Si bien ya habíamos mencionado que los cupones son un plus, no hay que olvidar mencionar que muchos de los cupones que encontraremos serán de primer compra, por lo que varios no podremos canjearlos una vez que ya nos hayamos dado de alta.
  • Horarios. Esto más que un contra, es algo que debemos tomar en cuenta, y es que hay muchos establecimientos que manejan un horario distinto al marcado en el sitio de Súper Antojo, supongo que incluye algún cálculo para evitar ordenar algo de último momento, y no recibirlo porque el restaurante estaba cerrando.

Cupones y mi experiencia personal.

Ya he dicho anteriormente que mi parte favorita de Súper Antojo son los cupones, así que contaré cómo se usa o qué tanto puede ahorrarnos un cupón.

En Cuponatic encontré un cupón a la venta por 19 pesos, el cual me daba 100 pesos de consumo en donde quisiera.

Lo primero que debo decir, es que el cupón lo pagué con un saldo que tenía pendiente de uso por PayPal, así que no sentí que fuera una gran inversión.

Torta Super Antojo

Lo segundo que debo comentar, es que me alcanzó para varias cosas. Básicamente lo que vemos en la imagen, que fueron dos tortas combinadas, y un burrito, ambos con queso extra. Además de eso, debo decir que el servicio fue rápido, y como el lugar tenía entrega gratuita, no gasté extra en la entrega.

Ahora, si evaluáramos cada aspecto del servicio y el sitio web, quedaría de la siguiente manera:

Diseño        4

El diseño está enfocado en una gran usabilidad, pero si no hubiera tenido un flyer con buen material de impresión conmigo en el que me ofrecieran un descuento, quizá no hubiera concretado ni una sola compra. Definitivamente algo que deben mejorar enormemente.

 

Usabilidad   10

En donde se llevan las palmas, es en la usabilidad del sitio. Como comenté previamente, es muy sencillo llevar a cabo una compra. Es raro que se te dificulte alguna acción dentro del sitio, o que te confundas en alguna parte.

 

Calidad en el servicio   10

He comprado ya como 6 veces en Súper Antojo, y nunca me ha ido mal. Se nota que los locatarios que se inscribieron en el listado de súper antojo son personas que quieren hacer negocio, y por lo tanto tienen muy buen servicio a cliente y calidad increíble en su comida. Sin duda repetiría en todos los restaurantes en los que he comprado algo a través de Súper Antojo.

 

Promociones   8

Como lo mencioné antes, es increíble que haya tanto cupón disponible, pero a la vez es lamentable que muchos cupones sean para uso en primera compra. Algo que cabe resaltar, es que es muy raro que te llegue un correo electrónico de su parte sin una promoción en él, por lo tanto, llegan el número suficiente de correos al mes como para no pensar en reportar su boletín como spam.

 

Total                                                  …………………..       8

 

En resumen, una muy buena experiencia en el sitio, te ayuda a ahorrar en tu comida, pero no esperes ver algo que se te antoje sin entrar a ver la descripción, como ocurre con el sitio web Foodie.

the author

Soy un entusiasta artístico disfrazado de tecnológico, creo que el arte puede subsistir dentro de la tecnología, así como hacer que esta sea innovadora gracias a los pensamientos artísticos de la gente. Aprendí a analizar tendencias y me gustó, no puedo evitar analizarlas en distintos tipos de situaciones y conocer la mejor forma de salir de ciertas situaciones gracias a esto. La frase más profunda que ha salido de mi mente ha sido: "Todos soñamos y eso nos hace vivir".

4 comments
SuperAntojo
SuperAntojo

Hola! Muchas gracias por tu reseña y por toda tu retroalimentación, siempre estamos tratando de escuchar a nuestros clientes para mejorar. Si gustan tener más acceso a cupones, sígannos en twitter y Facebook, ahí ofrecemos cupones constantemente ;)

Un abrazo!

Colission
Colission

¡Bien! Nosotros lo hemos ocupado un par de veces, evaluamos muchos aspectos, esperamos te guste la reseña.

Drakul Rosas H
Drakul Rosas H

Es bueno yo lo ocupe el viernes y si me entregaron todo bn