Cafeteria Tierra Garat

Durante tu estancia en las instalaciones de esta cafetería ubicada en Avenida Presidente Masaryk en la colonia Polanco podrás pasar sin duda un rato ameno, puesto que una de sus características sin duda es el excelente trato por parte de las personas que la integran; particularmente aquellas que te atienden al entrar, ya que la modalidad de este lugar es pedir en la barra y posteriormente tomar una mesa.

Aquí podrás encontrar desde un delicioso café Latte, hasta un Panini de la casa, para deleitar tu gusto, olfato y porqué no, también tu sentido auditivo al escuchar la preparación de tu café y la tranquilidad que hay dentro de este lugar. Pero no solo eso, ya que de igual manera podrás cautivar tu vista al observar cada uno de los detalles que Tierra Garat te ofrece, porque sin duda te perderás en la innovación de su mobiliario hecho en mayor parte de madera clara, dando con esto un toque ecológico.

Reseña Cafeteria Tierra Garat

Para seguir cautivando tus sentidos, está cafetería no se limita únicamente a un lugar cerrado, ya que cuenta con un espacio abierto en la terraza  donde de igual manera podrás observar detalles de calidez en su mobiliario.

Con su reapertura el día 18 de febrero del presente año, Tierra Garat busca cautivar a sus clientes y a las personas que van por primera vez, debido a que se rediseño casi en su totalidad, precisamente para deleitar.

  • Garat Café, Masaryk, Av. Presidente Masaryk, 86, Miguel Hidalgo, Chapultepec Morales, 11570 Ciudad de México, CDMX
Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.