Curioso

¿Has pensado en irte a vivir a Australia?

Skyline Australia

  • Recientes cambios en el sistema de nominaciones estatales y federales facilitan la residencia a profesionistas de distintas áreas
  • Los profesionistas que laboren en Australia podrán tener un sueldo competitivo promedio equivalente a por lo menos $80,000 mil pesos mensuales
  • Profesionales en Marketing, Cocina, Periodismo o Psicología, entre muchas otras, hoy tienen una clara oportunidad

Sydney Australia

Nicholas Houston, abogado migratorio de VisAustralia, asesorará a mexicanos que quieran mejorar su calidad de vida y cambiar su residencia permanente a Australia -país con el mejor salario en el mundo 1– a través de una conferencia magistral y reuniones personales con los interesados durante el mes de mayo.

Australia ha destacado como uno de los mejores lugares para vivir en el mundo acorde a la OCDE, debido a sus altos estándares de calidad de vida, seguridad, y solidez económica, postulándose como país predilecto para los mexicanos para migrar.  “Australia es un país de innovación, razón por la cual facilita la integración personas calificadas profesionalmente en su sociedad. En VisAustralia apoyamos a todos aquellas personas que desean cambiar su vida y vivir en Australia, a través de un proceso migratorio”. Comenta Nicholas Houston.

[youtube width=”620″ height=”343″]https://www.youtube.com/watch?v=7Uylhn5dHMU[/youtube]

El salario promedio de un profesionista en Australia, ronda los 80,0003 pesos mexicanos, por lo que se postula como uno de los mejores lugares para desempeñar una carrera profesional, volviéndose un país atractivo para trabajar.

En los últimos meses, el sistema migratorio australiano, que se basa en la demanda específica de profesionistas en las distintas áreas geográficas, ha visto unos cambios muy importantes que pueden beneficiar especialmente a los mexicanos y mexicanas que tomen la decisión de venir a vivir a Australia en este momento.

Sydney

“Hay que tener en cuenta que principalmente hay dos niveles administrativos desde los que se puede conseguir la nominación para conseguir una visa: el nivel federal, desde el gobierno de la nación, o el nivel estatal, desde el gobierno de los distintos estados australianos. Es en este segundo nivel en el que dos estados en particular, han implementado cambios en sus políticas migratorias que resultan muy positivos para las personas que quieran venir a vivir ahora. Estos estados son el ACT (Canberra) y el Northern Territory (Darwin)” puntualizó Nicholas Houston.

Gracias a estos cambios, profesiones como Marketing, Cocina, Periodismo o Psicología, entre muchas otras, encuentran una puerta abierta para conseguir la residencia permanente donde antes era muy difícil, casi imposible, conseguir una nominación para la visa. Otro de estos grandes cambios, gracias al nuevo ACT Plan de Canberra, es que se pueda solicitar la residencia permanente tras sólo un período estudiando de seis meses, donde antes era un mínimo de dos años.

[youtube width=”620″ height=”343″]https://www.youtube.com/watch?v=T1RFAujSCJA[/youtube]

Es por eso, que, con el propósito de orientar a los mexicanos interesados en solicitar su visa permanente australiana, Nicholas Houston en compañía de la Embajada de Australia en México, estará este domingo 22 de mayo en conferencia magistral sobre los beneficios de cambiar de residencia, los trámites a considerar, y el contexto sociocultural y económico australiano. Esta conferencia se efectuará en el auditorio 3, del Centro de Convenciones Centro Médico Siglo XXI, en la Ciudad de México a las 12 horas.

De igual forma, durante todo el mes de mayo, VisAustralia proporcionará reuniones personalizadas a los interesados en obtener su visado permanente, donde se tratará de forma particular y certera en cada caso hasta encontrar el camino del éxito entre las más de 400 tipos de visa para mexicanos en Australia, que contemplan diferentes requisitos y beneficios estipulados por el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras de Australia.

Prev Next
1 Comment

Deja un comentario