¿Qué le hace el veneno de serpiente a nuestra sangre?

Todos sabemos que el principal temor de acercarse a una serpiente, más allá de ser porque alguna de estas podría intentar asfixiarnos mientras nos rodea, es el hecho de no saber si una de estas es venenosa o no. Pero, ¿Te has preguntado qué es lo que le hace el veneno a tu sangre una vez ya en tu cuerpo?

Pues al parecer, Maddie Moate de la BBC tuvo esa pregunta, no se quiso quedar con la duda y donó unos 10ml de su sangre para ver qué es lo que le pasaba a la sangre al entrar en contacto con el veneno de una serpiente.

Te dejamos el video a continuación para que, si en alguna ocasión habías tenido esta duda, la despejes.

No olvides compartir el video con tus amigos, seguro más de uno querrá saber qué pasa con nuestra sangre una vez poniéndose en contacto con el veneno de una serpiente.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Soy un entusiasta artístico disfrazado de tecnológico, creo que el arte puede subsistir dentro de la tecnología, así como hacer que esta sea innovadora gracias a los pensamientos artísticos de la gente. Aprendí a analizar tendencias y me gustó, no puedo evitar analizarlas en distintos tipos de situaciones y conocer la mejor forma de salir de ciertas situaciones gracias a esto. La frase más profunda que ha salido de mi mente ha sido: "Todos soñamos y eso nos hace vivir".

0 comments