6 regalos ideales para un aficionado al fútbol




 

 

 

Estamos a pocos días de que sea Navidad y por lo general en estas fechas todos estamos buscando el regalo ideal ya sea para algún familiar o amigo o para la persona que nos tocó en algún intercambio.

Si a ti te tocó una persona que es aficionada al fútbol aquí te dejo 10 regalos que seguro los harán amarte.

  1. Un balón de fútbol. Sí, este es un regalo ideal para todos los que disfrutamos de este deporte. No importa que tengamos ya una amplia colección de ellos, nunca esta de más otro balón. Puedes buscar el balón oficial de la liga de fútbol que más le guste o incluso buscar alguno de su equipo favorito.

      2. El jersey de su equipo favorito. Por lo general cada torneo los equipos estrenan nuevo uniforme o sale alguno      especial para conmemorar algo y seguramente alguno de ellos no lo tiene. Incluso te puedes dar a la tarea de buscar alguno que sea de hace muchos torneos o significativo para esa persona o su equipo y así darle un regalo aún más especial.

       3. Tenis de fútbol. Si les gusta jugar y lo hacen continuamente o forman parte de algún equipo este será uno de esos regalos con los que te lucirás. Al igual que los balones, unos buenos tenis para jugar fútbol nunca están de más.

         4.Boletos para ver a su equipo el próximo año. No importa que le hagas un vale y lo invites a ver el partido dentro de algunos meses, créeme que le pondrás una sonrisa en la cara. Un aficionado siempre espera tener la oportunidad de poder disfrutar de su equipo favorito en vivo y a todo color y que mejor que en un estadio contigo. Claro, si es muy complicado poder ir a ver a su equipo en vivo, esto lo puedes cambiar por una salida todo incluido para que disfruten juntos de algún partido de su equipo; te lo agradecerá de igual forma.

       5. Algún artículo de su equipo favorito. Esto puede ser desde ropa (sudaderas, tenis, playeras, etc) hasta cuadros, vasos y demás cosas. Puedes buscar la tienda oficial de su equipo y ahí seguro encontrarás una opción; esto también te da una opción más para buscar algo que sabes que usará y que le gustará.

         6. Un libro. Existen gran cantidad de libros que hablan de fútbol desde las reglas básicas, la afición, el impacto del fútbol, biografías e incluso algunos equipos tienen libros sobre su historia. Ya será decisión tuya regalarle algo que sabes que disfrutará mucho leyendo.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Loca, pambolera azulcrema hasta la última célula de mi cuerpo,arqueóloga, perdida en algún lugar de este hermoso mundo