Deportes Featured Soccer

Liguilla mexicana 2013 | Resumen de los partidos de ida

Este fin de semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del torneo mexicano.
El primer partido que se jugó fue Toluca vs Cruz Azul el cual parecía ser uno de los más parejos, pero Toluca sacó la ventaja de 3 goles, con los cuales se perfilan para lograr su pase a la semifinal.
A diferencia del primer partido, el de Morelia vs León fue un juego muy parejo; los esmeraldas tenían la ventaja, pero con errores de su defensa Morelia logra empatarlos para dejar la serie muy cerrada con un 3-3; aunque esto le da una ligera ventaja al León por los goles de visitante y la posición en la tabla.
El domingo se llevó acabo el partido Tigres vs América; un equipo azulcrema que venía mermado ya que 8 de sus jugadores titulares venían de un largo viaje de Nueva Zelanda lo cual se notó en el accionar del equipo. El América fue el primero en adelantarse en el marcador, pero después bajó la intensidad de su juego y los regios lograron dar la voltereta. Después de esto el equipo felino se echó atrás, como suele jugar, y pagó caro su estrategia; el América al minuto 88 en una jugada a balón parado logró empatar el partido y llevarse una ligera ventaja, ya que cuenta con los goles de visita y la posición en la tabla. Tigres pudo matar la serie y aprovechar que el águila estaba mermada y se notaba el cansancio de los jugadores.
El partido que cerró la primer ronda de partidos fue Querétaro vs Santos; un partido demasiado entretenido con unos gallos dejando todo en la cancha y unos guerreros que demostraron el buen nivel y el buen fútbol que están manejando. Un juego de volteretas; Santos ya había logrado una amplia ventaja de 3 goles, pero los gallos no dejaron de pelear y lograron cerrar el juego con 3-2.