Deportes

¿Mónaco de noche?

Monte-Carlo

Llegó el fin de semana más glamouroso de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Mónaco; donde los puntos más sobresalientes de éste son las hermosas calles del principado donde se pone a prueba los reflejos y la calidad de los pilotos, así que si alguien quiere recuperar terreno ante los imbatibles Mercedes este es el lugar.

En la conferencia de prensa del jueves, que normalmente se celebra los días viernes pero solamente en este fin de semana se mueve al jueves por los eventos sociales del viernes, fuera de todo contexto un reportero se dejó llevar por su imaginación y preguntó a los pilotos que si pudieran elegir ¿En qué pista correrían de noche?

Hubo varias respuestas, por ejemplo Kimi Räikkönen tan frío como siempre respondió “nosotros no hacemos reglas, solo podemos soñar”, pero varios pilotos concordaron en que elegirían Mónaco por que sería muy interesante.

Ahora de los sueños a la realidad es otra cosa, por que los organizadores de la carrera no parecen interesados por la idea; además, si de por si el trazado de Mónaco es complicado de día se puede complicar más sin luz natural de día, pero eso si que se vería espectacular.

En fin esperemos que en un futuro Mónaco se una a Singapur y Bahréin por lo tanto seguiremos soñando