Deportes Featured

Ollie ;) ( tips)

Una de las ramas de mis post sera la de TIPS 😉

Psss aquí unos cuantos tips para principiantes o interesados en esto del skate vale?

Ps primero que nada ahí les va.. El Ollie es uno de los principales trucos del skate que consiste en dar un salto elevando la tabla para que se mantenga pegada a los pies del skater.

Ahora ps para hacerlo debes presiona hacia abajo con su pie de atrás  para levantar la tabla en el aire, e inmediatamente desliza su pie delantero hacia la nariz de la tabla, para nivelarla y controlar su subida. Saltando alto y recogiendo las piernas, la tabla puede alcanzar una gran altura. 😉

Bueno ahora así como que menos técnico… yo aprendí con algo que me dijeron así :

bríncale como el chapulin colorado … o.o  HAHAHA

(yo mera en mis incios  😉  )

*  Háganlo con el menos miedo posible para que sigan bien los pasos y así es mas probable que les salga rápido y fácilmente…

*No se desesperen

*Concéntrense en los pasos que seguirán

*Inténtenlo varias veces seguidas

😉

PROXIMAMENTE…  mis experiencias en un evento pequeño 🙂

DATO EXTRA …

El creador de este truco fue Allan Ollie Gelfand, con lo que adoptó su nombre, con este truco consiguió revolucionar este deporte, además con esta técnica consiguió un truco posible en cualquier parte, tanto en calle como en skatepark . De hecho el Ollie se ha convertido en el truco más utilizado y popular para hacer trucos (tricks) entre los skaters, combinándolo con una gran variedad de trucos muy diversos. Dado que el Ollie es la base para varios otros trucos, normalmente es el primer truco que aprende un nuevo skateboarder, y cada vez lo hará más alto con el paso del tiempo.

  • makuh

    un patinador ke tambn es muy chingon es rodney mullen que fue el ke reo invento el flip , el 360 y otros ese wey tambn esta cabron aunke ahorita ps si ya hay mucho patinador muy cabron ya ni parecen humanos los perritos XD

    genial post practicare mi ollie

    see ya

  • Pingback: Bitacoras.com()