Deportes Featured Para perder el tiempo

Presentan la colección de productos de FIFA para Brasil 2014

El día de ayer se llevó acabo la presentación de los productos FIFA Brasil 2014 en la prestigiada tienda Liverpool, quien será la encargada de vender estos productos.
Para la presentación de estos se contó con la presencia de Joaquín Beltrán, el “Gringo” Castro y Duilio Davino; así como también con la presencia de Carolina Moran y Jimena Álvarez.

Duilio-Davino

La marca FIFA decidió asociarse con Liverpool por ser una tienda que cuenta con una excelente reputación y decidió que ellos fueran los distribuidores autorizados de sus productos para el mundial del próximo año. Entre los mercancías que podemos encontrar a la venta se encuentran sudaderas, pants, playeras, morrales y por supuesto los balones oficiales; así como una réplica de copa del mundo.
Después de que se hizo la presentación oficial de estos productos, vimos el sorteo para el mundial; donde el Gringo Castro nos comentó que a pesar de ser un grupo fuerte para nuestra selección confía plenamente en que se podrá pasar a la siguiente fase.
Duilio Davino comentó que espera que la Selección Mexicana de lo mejor y que se supere lo que se ha hecho hasta el momento.

Mascota-del-Mundial-Brasil-2014
Los invitamos a que busquen los productos oficiales en la tienda Liverpool, pues es momento de entrar en la euforia del Mundial Brasil 2014.