Deportes Soccer

Todo lo que debes saber previo a los partidos de semifinal de la liga mexicana.

 

 

 

 

El día de mañana da inicio el primer partido de la semifinal del fútbol mexicano, por eso aquí te traemos toda la información que necesitas saber de cada encuentro.

Tigres vs León

Tigres llegó como tercer lugar de la tabla general con 30 puntos, ganaron ocho partidos, empataron seis y perdieron tres; fueron la segunda mejor defensiva y anotaron un total de 22 goles. Para llegar a esta instancia eliminó a Pumas en cuartos de final con un marcador global de 7-2.

León entró como el caballo negro de este torneo, ya que llegó en la octava posición con 26 puntos. Ganaron siete partidos, empataron cinco y perdieron la misma cantidad. Anotaron un total de 25 goles y para llegar a esta instancia dejaron en el camino a Xolos, quien había sido el líder general, con un global de 5-3.

El partido que disputaron en fase regular en la jornada 12 lo ganó León 3-2; los goles corrieron a cargo de Elías Hernández, Mauro Boselli y el Chapo Montes, mientras que por Tigres  fue Lucas Zelarayán quien anotó y un autogol por parte del jugador de León, Aldo Rocha. Con esta victoria el equipo de Guanajuato le quitó el invicto a los Tigres.

El juego de semifinal

Este será un partido muy interesante, ya que Tigres tiende a jugar muy bien a la defensiva mientras que León explota mucho a la ofensiva; será una lucha de táctica que seguro nos dará un partido muy entretenido. Los panzas verdes llegan como el caballo negro, pues entraron a la fiesta grande de último minuto pero nos demostraron contra Xolos que la liguilla es un torneo distinto y aquí todo cambia. Por parte de Tigres vemos a un Gignac que ha despertado y esta en plan grande; sabemos que este jugador hace la diferencia en el equipo del norte y será factor para que logren su objetivo de llegar a la final.

El partido de ida será en el estadio Nou Camp, en León Guanajuato el día de mañana a las 8:36 pm (hora centro).  El árbitro central será Paul Delgadillo.

Los boletos tienen un costo que va desde 250 pesos hasta 500. Aquí los pueden conseguir.

15288693_10154865504288678_1238346421661959398_o

Y para aquellos que no irán al estadio lo podrán disfrutar a través de la señal de Fox Sports.

El partido de vuelta será en el estadio Universitario el sábado 3 de diciembre a las 7 de la noche (hora centro). El costo de los boletos va desde 330 pesos hasta 1500. Se pueden adquirir los boletos aquí para los abonados; la venta al público en general serás sólo en taquillas y el día del encuentro si aún quedan boletos.

cyddawyuaaalzol

El partido será transmitido por la señal de Televisa en el canal de las Estrellas.

América vs Necaxa

El Club América entró a la liguilla en el quinto lugar de la tabla general con 28 puntos. Con siete juegos ganados, siete empatados y tres perdidos; fue la tercera mejor ofensiva con 29 goles. Para llegar a semifinal eliminó a Chivas con un marcador global de 2-1.

Necaxa quedó en la séptima posición con 26 unidades. Ganó seis partidos, empató ocho y perdió tres; fue la cuarta mejor defensiva y anotó un total de 24 goles. Eliminó al sublíder general del torneo, los Tuzos de Pachuca, con un marcador global de 2-1.

En la jornada 10 se enfrentaron y el partido terminó con un empate a un gol. Este encuentro lo jugó el equipo de la capital con un técnico interino. Los goles fueron anotados por Paolo Goltz (Club América) y Edson Puch (Necaxa).

El juego de semifinal

Ambos equipos están demostrando un buen nivel de fútbol, viéndose un poco mejor el equipo Necaxa. Sabemos de la calidad individual que tiene el equipo América y de lo mucho que le pueden sacar provecho a esta situación, pero el equipo de Aguascalientes ha demostrado un gran orden defensivo lo cual cerraría el juego. Esperamos ver un gran juego entre ambas escuadras, donde demuestren por qué están en esta fase.

El partido de ida se jugará el jueves 1 de diciembre en el estadio Victoria a las 9 pm (hora centro).El árbitro central será Jorge Isaac Rojas Castillo. El costo de boleto va desde 290 pesos hasta 900. La venta al público en general empezará el día de mañana.

15289136_1501558806539750_149873065380072441_o

Por televisión será transmitido por Televisa en el canal 5.

El partido de vuelta será en el Estadio Azteca el domingo 4 de diciembre a las 8 pm (hora centro). El costo de boleto va desde 200 pesos hasta 500. Aquí puedes comprar tus boletos.

cyctdeoveaezoid

Será transmitido por el canal de las Estrellas.

Ahora que ya tienen toda la información, sólo queda esperar al día de mañana y poder disfrutar del inicio de la semifinal.

Fotos tomadas de Twitter y Twitter.