#UnbreakableMx la carrera que te pondrá realmente a prueba




Cada día es más común conocer sobre carreras y eventos que quieren ponerte a prueba o lograr que completes una prueba que probablemente pensabas no lograr. Sin embargo, cada que veo una de estas, son siempre enfocadas en una sola disciplina. Lo que me hace preguntarme, ¿Me está realmente poniendo a prueba esto?

Hace unos días me encontré con un video sobre una carrera, la cual me sorprendió porque de entrada parecía una competencia de crossfit mezclado con UN RALLY DE AUTOS. Bueno, no un rally por completo, pero haces que una camioneta de NISSAN sufra de la misma forma que un auto de rally lo hace.

El video en cuestión lo dejo a continuación.

Como podemos ver, no solo pone a prueba tu condición física, también el cómo manejas, y qué tan bien eres como equipo.

Los datos.

La carrera se llevará a cabo el 25 y 26 de Abril en la Pista de Motocross Los Encinos MX,  en Chiluca, Estado de México. La carrera se lleva a cabo por equipos de hasta 5 personas, y tiene solamente un costo de 900 pesos (mexicanos, por si nos visitas de fuera de México).

La carrera está hecha para mayores de edad, y definitivamente al menos uno de los participantes debe contar con su licencia de manejo para intentar hacer sufrir las camionetas de NISSAN.

Si esto aún no te anima, te dejamos un video para que veas cómo le fue en Guadalajara y nos digas después de verlo si no te gustaría hacer que esto se viera mejor en el DF.

En colission queremos que festejes con nosotros nuestros cinco años de vida, por lo que muy pronto te tendremos un par de sorpresas que van de la mano de esta carrera, ¡No dejes de estar al pendiente!

Mientras, te dejamos el link al sitio oficial de Nissan Unbreakable para México.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Somos un sitio web dedicado a compartir información, noticias y producciones en audio y en video completamente originales, puedes encontrarnos en Twitter, Facebook y YouTube.

0 comments