Diseñarte Featured Temporales

Concurso de carteles, Centro Histórico de la Ciudad de México “Ombligo de la luna, orgullo de los mexicanos”

El Museo Mexicano de Diseño, (MUMEDI) junto con el Fideicomiso del Centro Histórico en la Cd. de México; convocan a cualquier persona interesada a participar en el concurso de carteles : Centro Histórico de la Ciudad de México “Ombligo de la Luna, Orgullo de los Mexicano”.

” TEMA: La temática del cartel es sobre el Centro Histórico de la Ciudad de México, ya sea desde un punto de vista histórico, contemporáneo, urbano, social, gastronómico, vivencial, arquitectónico, cultural o personal, de manera que sea una invitación a visitarlo, experimentarlo y vivirlo”.

La fecha límite para entregarlo es el 15 de octubre a las 9 pm, tienen mucho tiempo de ir bocetando para tener varias alternativas, la técnica es libre, pero tiene que ser entregado de manera digital.

Los premios se ven atractivos, pueden entrar a MUMEDI para conocer mas detalles y descargar la convocatoria completa, en la sección de: “Eventos y Exposiciones”, y registrarse en “Amigos MUMEDI”.

Aprovechando les recomiendo visitar este lugar, las exposiciones no suelen ser muy grandes, tiene cafeteria, y venden libros muy recomendables si les interesa el diseño y la ilustración en general. También venden algunos objetos hechos tanto por diseñadores mexicanos como por diseñadores extranjeros, entre otras cosas.

MUMEDI se encuentra en la calle de Madero #74, en el Centro, casi llegando al zócalo.