cyclee

Si has andado en bicicleta por la ciudad, sabrás que hay muchos factores que afectan tu movilidad. Desde cómo comunicar que darás una vuelta, hasta la visibilidad que obtienes por la noche. Es aquí, donde Elnur Babayev, diseñador turco, nos muestra que existe un área de oportunidad para quienes están desarrollando accesorios para bicicletas.

cyclee

Elnor nos trae un concepto llamado Cyclee, el cual es un proyector de señales. Con este proyector, Elnor espera que la seguridad de los ciclistas por la noche sea mejorada. Cyclee proyecta señales en la espalda de los ciclistas, las cuales cambian de acuerdo a distintas acciones que realiza el ciclista.

cyclee

Las señales pueden ser modificadas vía un chip y de forma inalámbrica, con ayuda de tu celular. Cyclee puede montarse en distintos tipos de bicicletas y la montadura varía de acuerdo al modelo de la bicicleta.

cyclee

Si bien se ve increíble, esto aún sigue como concepto. En la oficina, esperamos ver cyclee pronto en tiendas y probarlo en cuanto esté disponible (Si llega estarlo). ¿Qué opinas de este dispositivo? ¿Has sufrido de algún accidente en la noche mientras andas en tu bici?

cyclee en bicicleta

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y compartir tus anécdotas en bicicleta con nosotros.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.