Falsos animales y su disección artística hecha por Kelly Rene Jelinek
Amantes del Diseño Diseñarte

Falsos animales y su disección artística hecha por Kelly Rene Jelinek

Si algo ha evolucionado en los últimos años, es la conciencia del ser humano hacia el respeto de la vida de otros animales. Y es así como en medio de un debate constante entre si la cacería y las corridas de toros, entre otros deportes tradicionalistas deberían seguir existiendo; Kelly Rene Jelinek, artista estadounidense nos muestra una increíble alternativa que podría mediar la parte de la cacería.

Kelly, fundadora del estudio de arte Little Stag Studio, es también la creadora de estas increíbles piezas que estás viendo en pantalla. La artista crea a través de una mezcla de telas, piezas de vidrio, hilos y más, esculturas con forma de animales disecados.

Kelly comenta en su página web, que para ella siempre fue común ver animales disecados en las casas de su región, por lo que siempre los vio como parte de la decoración. Otra de sus pasiones era adquirir distintos tipos de tela, algo que hacía constantemente en tianguis y bazares. Posteriormente, en la universidad surgió esta idea de mezclar ambas pasiones y con esto, estas increíbles piezas de arte, decoración o trofeos.

Te dejamos a continuación una galería con más piezas de la artista. No olvides visitar el sitio web de Kelly Rene Jelinek para conocer más sobre su trabajo y ver más de este. Si te interesa, también puedes seguir el estudio de Kelly Rene Jelinek para conocer más sobre sus trabajos en progreso.