Amantes del Diseño Diseñarte Featured Fotografía

Fotografía para vísperas de terror.

Ya a unos días de Halloween y nosotros queremos que se sienta el espíritu de horror así que les traemos el trabajo de estos dos fotógrafos de terror.

“Danielle Tunstall”
Inglesa que se inspira en la coexistencia entre vida y muerte…¿De qué estamos hablando? Así es…zombies.
Esta fotógrafa, que también es admiradora de las películas de zombies, en algunas entrevistas cuenta que siempre que sacaba fotografías buscaba los paisajes puros, sin personas interviniendo, hasta llegar a su trabajo actual que se concentra en el retrato. Hace un trabajo exhaustivo en sus imágenes ya que siempre está en la búsqueda de nuevos rostros y personas que le inspiran personajes. No utiliza modelos profesionales ya que la belleza que ella representa en su fotografía tiende a ser más bizarra y obscura, pero si se ayuda de maquillaje, mascaras y pelucas, así como photoshop para conseguir estos terroríficos retratos dignos de una película de miedo.

tunstall1

tunstall3

Ve su portafolio en: http://www.danielletunstall.com/art-portfolio/

“Brian Cummings”
A pesar de que se trata de un fotógrafo principalmente publicitario también cuenta por un amor a los zombies. Brian es un apasionado del cine y le gusta que sus imágenes cuenten una historia y esto se refleja en una serie fotografías dedicada a los zombies en las que representa el papel que desempeña cada individuo en la sociedad al momento de transformarse en zombie, ya que Brian cree que el zombie es una buena representación de la sociedad moderna.

Cummings1

Cummings2

Cummings3

Ve su serie en: http://briancummings.com/print/zombies#0