Gadgets Retro hechos de papel
Amantes del Diseño Diseñarte

Gadgets Retro hechos de papel

Anteriormente les habíamos mostrado un trabajo asombroso, el cual consistía en una escultura de papel de un Gameboy y una réplica de Tetris también hecha de papel, pues Lucie Thomas y Thibault Zimmerman son los increíbles diseñadores detrás del estudio francés de diseño Zim and Zou, que es el estudio detrás de ese trabajo. Este estudio explora el diseño en sus distintas modalidades, así es como podemos verlos crear esculturas de papel, diseño gráfico, ilustración, instalaciones y diseño web para varios de sus clientes.

En esta ocasión, les presentamos otro trabajo de ellos, el nombre de este trabajo es “Back to Basics” y este trabajo básicamente son esculturas de papel en las cuales se muestran distintos gadgets Retro. Pero estoy seguro que ustedes quieren leer menos sobre esto y ver más imágenes de estas increíbles esculturas, así que los dejo con más imágenes.

Camara-Hecha-de-papel

Ahora, seré honesto con ustedes, y tendré que decirles que el número de imágenes que encontré sobre esta obra fue enorme, así que para evitar saturarles el Internet, les dejo a continuación todas las imágenes en una galería. Disfruten las imágenes y compartan esta nota entre sus amigos si es que les gustó tanto como a nosotros.

Y para los que después de ver este video les entró curiosidad de cómo es que hacen estas esculturas de papel, les dejamos este video en el que pueden verlo con sus propios ojos.