Diseñarte Featured

¡Haz tu propio queso en casa!

Una de las tendencias que parece ir a la alza siendo los culpables una mezcla de los videos de YouTube y la sencillez con la que editan los tutoriales de comida, es la preparación de alimentos en casa.

[quote_left]”Con Cheesemaker, podremos hacer queso en menos de dos horas”…[/quote_left]Quizá basándose en lo segundo, el diseñador Joan Rojeski nos presenta “Cheese Maker”, un producto diseñado para Lékué, quienes son los responsables del exprimidor de cítricos en forma de spray, casualmente del mismo diseñador. Con Cheesemaker, podremos hacer queso en menos de dos horas y tendrá un sabor tan peculiar como nosotros mismos lo decidamos.

A continuación les dejamos un video en el que podemos ver el proceso de cómo se prepara el queso con este increíble gadget de cocina.

https://www.youtube.com/watch?t=87&v=48uL-lxcNxc

El Cheesemaker se puede adquirir en la web de Lékué a un costo de alrededor de 35 euros. Menos de 700 pesos mexicanos para el tipo de cambio actual. Sería interesante ver qué tan práctico es adquirir uno, además de qué tanto ayuda a la economía tener uno de estos, en lugar de agregarlo a las compras de supermercado o los distintos tipos de queso que podríamos cocinar con el libro que lo acompaña.

Si conseguimos pronto uno en colission, les prometemos hacer el review de este. Mientras tanto, les dejamos una galería con más imágenes de este increíble gadget.

cheesemaker haz tu propio queso distintos tipos de sabor en queso cheesemaker haz tu propio queso facil y rapido cheesemaker haz tu propio queso fresco cheesemaker haz tu propio queso instrucciones cheesemaker haz tu propio queso cheesemaker haz tu propio queso distintos tipos de queso

  • Brunno2

    Hola. La verdad que me ha parecido una buena nota y lo mejor de todo que no necesita de fuego o vapor para su cocción y así se evita que la cocina se llene de <a href=”http://www.mirovai.com.uy/noticias/consejos/item/como-evitar-la-humedad-en-tu-cocina.html”>Humedad</a> realmente. Saludos.