Las esculturas con uñas postizas de Frances Goodman

Si bien la decoración de uñas ha crecido bastante en los últimos años, incluyendo detalles y decoraciones tan raras y misteriosas como las podamos imaginar, parece que la creatividad no dejará que estas se queden solamente decoradas. Valiéndose principalmente de uñas postizas, la artista sudafricana Frances Goodman nos muestra increíbles esculturas, las cuales sorprenden por su tamaño y belleza, mostrándonos una nueva forma de usar las uñas postizas.

Te dejamos a continuación una galería con algunas de estas obras.

¿Qué te parecieron estas? ¿Creíste ver en alguna ocasión esculturas tan bien hechas con uñas postizas? ¡Comparte con nosotros en nuestras redes tu opinión!

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Soy un entusiasta artístico disfrazado de tecnológico, creo que el arte puede subsistir dentro de la tecnología, así como hacer que esta sea innovadora gracias a los pensamientos artísticos de la gente. Aprendí a analizar tendencias y me gustó, no puedo evitar analizarlas en distintos tipos de situaciones y conocer la mejor forma de salir de ciertas situaciones gracias a esto. La frase más profunda que ha salido de mi mente ha sido: "Todos soñamos y eso nos hace vivir".

0 comments