Hermanas-del-Valle

Con la legalización de la marihuana cada vez más presente en las pláticas, es común conocer proyectos que tienen algo (o mucho) que ver con esta creciente industria. En esta ocasión, los fotógrafos Shaughn Crawford y John DuBois nos traen una serie de retratos bajo el nombre de “Sisters of the Valley”, en donde exploran la vida de un grupo de monjas, las cuales siembran y cosechan marihuana para crear productos que ayudan a reducir el dolor.

Algo que debo confesar, es que nunca pensé que llegaría a ver algo que no fuera el clásico gordo matón cuidando plantas de marihuana. Y en contraste, debo admitir que el hecho de ver a unas monjas cuidando de estas plantas, me sorprendió bastante.

A continuación te dejamos parte de la galería y debajo de esta, los enlaces para visitarla.

Sisters of the Valley by Shaugn and John.

Instagram de Sisters of the Valley.

Instagram de Shaughn and John.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Somos un sitio web dedicado a compartir información, noticias y producciones en audio y en video completamente originales, puedes encontrarnos en Twitter, Facebook y YouTube.

1 comments
niorichard
niorichard

@colission cuál es la pronunciación correcta, "las hermanas del valle" o "laaaaas hermaaanaaaas del vaaaaaalleeeeee".