Amantes del Diseño Diseñarte

¡Los Simpson llegaron al universo LEGO!

La familia favorita de muchos, estará disponible próximamente en distintos formatos de LEGO.

LEGO Simpsons garage

Una de las noticias que más ha emocionado en la redacción, es que pronto podremos tener una colección completa de la familia más famosa en la historia de las series animadas, la familia Simpson. Y es que LEGO sorprendió con esta increíble noticia, la cual, tuvo su parte más impactante, cuando mencionaron que las figuras que pertenecerán a la colección de Los Simpson, cambiarán en cuanto a diseño se refiere.

Como podemos ver en las imágenes, esta colección deja de lado la ya tradicional forma cilíndrica de los personajes, para en esta ocasión, adaptarse bastante al diseño original de estos.

Adicional a la colección, LEGO y FOX pondrán una colección de minifiguritas disponible al alcance de todos. Y para quién no sepa qué son las minifiguritas, estas son personajes con aspecto LEGO, pero típicamente relacionadas con distintas temáticas. En este caso, las minifiguritas tendrán a los personajes principales, y a varios más que aún no se han confirmado, así como tampoco se han confirmado la fecha de lanzamiento de cada una de estas.

Minifiguras LEGO Simpson

En la redacción esperamos que alguna de las temáticas de estas minifiguritas, cuenten con la serie de “La casita del horror” de Los Simpson, el especial que nos traen año con año en Halloween.

 LEGO Simpsons