Mérida se viste de diseño con Nopalkraft Universidad Modelo 2014, el seminario Intensivo de Arte Urbano en la Universidad Modelo Campus Mérida




Del 20 al 22 de noviembre se realizara el Seminario Intensivo de Arte Urbano NOPALKRAFT UNIVERSIDAD MODELO 2014 en las instalaciones del Campus Mérida. El evento está dirigido a diseñadores, arquitectos, comunicólogos, artistas, creativos y público general aficionado a las artes y al diseño.

El seminario consiste en un ciclo de conferencias, talleres y pintas las cuales tratarán de los siguientes temas: paper toy, light stencil, stencil y graffiti, impartidos por Chakz Armada, Pulpa Diseño, Karas Urbanas y Deken respectivamente.

La participación tiene un costo de $1,200 con precio especial a los matriculados de la Universidad Modelo. Incluye entrada a todas las conferencias y participación de hasta 2 talleres, así como materiales para el curso.

Si estás interesado en participar en NOPALKRAFT UNIVERSIDAD MODELO 2014, podrás adquirir tu boleto y asegurar tu participación en www.nopalkraft.com

Para información adicional y formas de pago podrán mandar un email a nopalkraft@gmail.com.

La intención del seminario es que los asistentes conozcan una gama de opciones que involucran al arte y diseño contemporáneos que han surgido y permeado en las actividades cotidianas citadinas, experimentando con materiales con los que no están familiarizados dando pie a nuevas posibilidades de trabajo. Destacando el papel de los ponentes que trabajan de manera independiente, lo cual les da experiencia en el desarrollo de temas referentes a su especialidad, así como poder solventar las adversidades particulares de cada uno con su propia perspectiva.

0saves


Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Soy un entusiasta artístico disfrazado de tecnológico, creo que el arte puede subsistir dentro de la tecnología, así como hacer que esta sea innovadora gracias a los pensamientos artísticos de la gente. Aprendí a analizar tendencias y me gustó, no puedo evitar analizarlas en distintos tipos de situaciones y conocer la mejor forma de salir de ciertas situaciones gracias a esto. La frase más profunda que ha salido de mi mente ha sido: "Todos soñamos y eso nos hace vivir".

0 comments