Diseñarte Temporales

My Trend Week.

 

“MyTrend Week es un evento presentado por MyTrend que expone el trabajo de nuevos talentos dentro de la Arquitectura, Diseño Gráfico, Industrial e Interiorismo; Fotografía, Cine, Teatro, Artes Plásticas, Artes Urbanas, Música y Moda con el fin de impulsarlos y darlos a conocer en México y en el mundo”.

El evento será realizado los días 23, 24, 25 y 26 de agosto en el Polyforum Siquerios.

Entre los temas a exponer se encuentran: Moda y Música; Arquitectura, Diseño Industrial e Interiorismo; Fotografía, Cine y Teatro; Artes Urbanas y Artes Plásticas. Cada grupo en diferente día, contando con expertos en el tema brindando herramientas a los asistentes, nuevos talentos y consumidores para que logren desenvolverse en el mundo actual que los rodea. Algunos de los ponentes que estarán en el evento son: Saúl López de WGSN importante sitio analistas en tendencias online, Antonio O´Connell (arquitecto y artista visual), Héctor Esrawe, diseñador industrial; Rodrigo Garagarza , artista plástico y Anibal Pantoja, Ilustrador. Sólo por mencionar algunos.


 

Anibal Pantoja

Dentro de las diferentes actividades también encontraremos una galería del equipo de “Talentos Emergentes” para que se de a conocer su trabajo, así mismo contarán con un coctel para que puedan relacionarse con diferentes empresas y público interesado en general. Si no alcanzan cupo en alguna de las conferencias, la entrada a la galería es libre y con cupo limitado.

Por otro lado, se hará la presentación oficial de los objetivos de Tendencias by My Trend México. También se realizará un desfile para mostrar la nueva colección Otoño/Inviero 2012 de  Laura Carrillo conocida como  “Chabe” , diseñadora mexicana que participó en la primera edición de Project Runway Latin America; un reality show que comenzó en Estados Unidos, dedicado a buscar nuevos talentos en el mundo de la moda.

Además, se presentará la colección inspirada en el mundo arquitectónico realizada por Kris Goyri, Olmos y Flores y Macario Jiménez . Los tres, diseñadores reconocidos.

Es una excelente oportunidad para adentrarnos en el mundo no sólo de diseño, arte y arquitectura, sino también qué es lo que está pasando en México, cuáles son las tendencias mundiales  y así poder innovar en lo que se está haciendo y explotar las mentes creativas en México.

Para registrarse y encontrar más información sobre los conferencistas y talentos emergentes pueden ingresar a su sitio web Mytrendweek.com

Polyforum Siqueiros, Insurgentes Sur 701 esquina con Filadelphia, Col. Nápoles. También pueden llegar en metrobus en la estación Polyforum.