¡Oh, no! ¡Se convirtieron en zombies!
Amantes del Diseño Diseñarte

¡Oh, no! ¡Se convirtieron en zombies!

En el video video anterior, se puede ver más a detalle las obras que tenemos a continuación. Como en la nota sobre “Relativamente Portal” publicábamos, la mezcla de estilo y el re-diseño de personajes es algo ya bastante común de observar día con día en Internet.

Archie Zombie

En esta ocasión, las víctimas del re-diseño son distintos íconos pop de las tiras cómicas, los cuales han sufrido una pequeña modificación zombie, de la cual el responsable es el artista estadounidense Andre De Freitas.

Andre es un fotógrafo e ilustrador, el cual estudió animación por computadora en la Universidad Full Sail, la cual se encuentra en Florida en Estados Unidos. Aunque sorpresivamente, el pensar en imágenes quietas atrajo su atención, por lo cual se enfocó en la ilustración. Como él mismo lo describe en su sitio web, al ilustrar, trata de imaginar que está tomando una foto de los personajes en lugar de imaginarse creándolos.

Dentro de esta obra, podemos ver personajes tan emblemáticos e inocentes, como Charlie Brown, El pato Donald e incluso Wally. Pero bueno, para no arruinarles más las ilustraciones, les dejo una pequeña galería con ellas a continuación.

Todas estas y más ilustraciones pueden comprarse en línea por un costo entre 15 y 133 dólares estadounidenses más envío, dependiendo cómo es que te gustaría recibirlo, ya sea como una pintura, o como una impresión digital, así como del tamaño de esta.

Para visitar el sitio web de Andre De Freitas, da click aquí.

Para ir a la tienda en línea de Andre De Freitas, y comprar alguna de sus obras da click aquí.