Pokemon a la Rick and Morty

Con el lanzamiento de Pokémon GO, muchas modas previas han vuelto a retomarse. Una de estas, es el mashup de Pokémon con otras figuras populares.

Gotta em all..The TIME!!!

Y si bien ya habíamos compartido algunas colecciones de Pokémon con ustedes, ahora le toca el turno a estas increíbles interpretaciones que nos presentan un universo de Pokémon a la Rick and Morty. Lo cual, fuera de ser increíble, nos invita a imaginar un episodio en donde sean invitados o donde puedan jugar un poco más con esta idea.

Scary Terry Pokemon Mash

El trabajo corre a cargo del artista freelance Mike Vasquez quien, de acuerdo a su página oficial, ha trabajado previamente haciendo ilustraciones para proyectos tan importantes como “Hora de Aventura”, “MARVEL”, “Star Wars”, entre otros.

Alolan Starter Evolution Squancineroar Squanchy-Incineroar

En su trabajo vemos cómo, cual episodio de Rick and Morty, se mezclan los personajes de ambas series para lograr un universo en conjunto. Pero como es mucho mejor ver que imaginar este tipo de cosas, te dejo a continuación una pequeña galería con personajes creados por Mike Vasquez.

¿Cuál fue tu Pokémon preferido? Los míos fueron el Gazorpadude y el Squanch-ichu. Te dejo más páginas de Mike a continuación, por si quieres comprar algún print, playera o estar al pendiente de nuevas ilustraciones.

Sitio Oficial de Mike Vasquez.

Twitter de Mike Vasquez.

Instagram de Mike Vasquez.

Tienda en línea de Mike Vasquez.

Página en Facebook de Mike Vasquez.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al pendiente de nuestras nuevas publicaciones. Te dejo un par de recomendaciones que seguramente te gustarán a continuación. Solo da clic en alguna de las imágenes y disfruta de más contenido dentro de colission.

BURTON X PKMN Pokémon a la Tim Burton

´Pokémon Revamp by Gavin Mackey

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Soy un entusiasta artístico disfrazado de tecnológico, creo que el arte puede subsistir dentro de la tecnología, así como hacer que esta sea innovadora gracias a los pensamientos artísticos de la gente. Aprendí a analizar tendencias y me gustó, no puedo evitar analizarlas en distintos tipos de situaciones y conocer la mejor forma de salir de ciertas situaciones gracias a esto. La frase más profunda que ha salido de mi mente ha sido: "Todos soñamos y eso nos hace vivir".