Amantes del Diseño Diseñarte Featured

Star Wars a la Steam Punk

Steampunk para quien no lo sepa, es la fusión entre tecnologías actuales con base en la época de la revolución industrial, cuando recién se descubrió la máquina de vapor. Así es como logramos tener este estilo tanto en caracterizaciones de personas, como en accesorios como las USB’s o computadoras. Para que quede un poco más claro esto, a continuación tenemos un pequeño video en donde seguramente podríamos dejar más en claro esta cultura alterna, la cual no solamente existe, sino que ya se han conformado varias comunidades alrededor de esta.

http://www.youtube.com/watch?v=f5dJ1YLNC64

Honestamente, esto se me hace todo un arte, y para muestra, tenemos el trabajo de Jordan Thomas, quien no solamente personalizó unos robots para que parecieran personajes de Star Wars, sino realmente logró un trabajo estupendo con ellos, teniendo en mente incluso cómo es que R2D2 llevaría su mensaje a Obi-Wan Kenobi si la saga de Star Wars se hubiera realizado en un escenario steampunk. Los personajes creados son principalmente R2D2, C3PO y un Stormtrooper. Les dejamos una pequeña galería con estos a continuación.

¿Se imaginan cómo sería la saga de Star Wars si así hubieran sido los protegonistas de estas películas? Hay que recordar que Wild Wild West fue una película que se hizo con este concepto en mente, por lo cual no sería tan descabellado ver otra película basada en el steampunk, y bueno ¿A qué otro personaje de la saga de Star Wars les gustaría ver en este estilo? A mí me gustaría bastante ver a Yoda y a Darth Vader. Dejen sus comentarios y veamos cuál es el personaje que más les gustaría ver en este estilo.

 

Las imágenes fueron tomadas del Flickr de Jordan Thomas y su único fin es compartir y dar a conocer su trabajo, por lo cual si el artista decide que es mejor que las quitemos, así será.