Super Heroes a la Tim Burton

Andrew Tarusov es un ilustrador ruso enfocado principalmente en arte y animación. Andrew radica en Los Ángeles y ha trabajado distintos proyectos para marcas como 20th Century Fox, Disney, Cosmopolitan, Maxim, Rolling Stone, entre otras.

Andrew cuenta con series de ilustraciones en donde imagina personajes como súper héroes o íconos de la cultura pop en facetas y rasgos fuera de lo común. Ya sea personajes con estilo Pin-Up o re-diseñados con el estilo que hemos visto en películas de Tim Burton.

Y en esta ocasión, quisiera compartir con ustedes una galería con súper héroes completamente re-diseñados en un estilo similar al estilo en el que probablemente los mostraría Tim Burton si él fuera el encargado de hacer la película animada de estos.

Captain America a la Tim Burton_result

Dentro de los trazos de este ilustrador podemos ver una mezcla entre rostros aterrorizados, con la valentía que solo los personajes a los que nos ha acostumbrado el mundo de Tim Burton pueden mostrar y a mi parecer, las ilustraciones que más lo demuestran son las de Superman, Spider-man y el Capitán América.

Te dejo a continuación una galería con más súper héroes creados por Andrew Tarusov y no dejes de estar al pendiente de nuestras próximas publicaciones, en donde te mostraremos la ilustración (muchas veces peculiar)  de distintos artistas gráficos. Quién sabe, quizá termines tan inspirado que salgas a tomar ese curso de ilustración que llevas tanto tiempo posponiendo. O te acerques a alguno de los talleres de ilustración que hay en tu localidad.

Si quieres conocer más sobre el trabajo de Andrew Tarusov, puedes visitar su página web oficial.

Si quieres seguir al pendiente del trabajo de Andrew, te dejamos su Facebook a continuación. https://www.facebook.com/tarrusov

Si te gustaron estas ilustraciones, puedes descargarlas en alta resolución y utilizarlas para lo que quieras, con una pequeña donación en el perfil del artista dentro del perfil de Andrew Tarusov en gumroad dando clic aquí.

También puedes apoyar las creaciones de Andrew Tarusov donando en su Patreon dando clic aquí.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.