Diseñarte

Taller de ART TOY para emprendedores en EL BLOOP, Espacio Creativo

Sabemos que en Colission tenemos muchos lectores que son emprendedores creativos, y al parecer no somos los únicos. Nuestro amigo Chakz Armada nos envió una invitación para un curso en el que participará, y el cual también nosotros creemos que les gustará y llamará la atención.

Información General:

Impartido por: Gabriel Chacón (Chakz Armada) y Mario Carrillo (Mexican Sombra)
Duración del curso: 20 horas.
Fechas: 16, 17, 22 y 23 de noviembre 2013
Horarios: 11 a 16 horas.
Costo: $1900 incluye algunos materiales

Dirigido a: 
Aficionados a los juguetes, emprendedores y alumnos de diseño gráfico, industrial o artistas visuales en búsqueda de nuevas tendencias y que quieran iniciar un negocio.

Objetivo del curso:
El alumno aprenderá a realizar el diseño de un personaje lúdico, un pin-up del personaje, una historia complementaria para reforzar la identidad del personaje y su representación tridimensional, finalizando con la presentación del prototipo. También conocerá procesos semindustriales, desarrollo del envase y parafernalia. Los materiales para los artoys serán definidos una vez conceptualizado el personaje a desarrollar, en colaboración con los asesores.

Intención del curso:
La creación y comercialización del producto por los canales de distribución correspondientes en un medio que actualmente se encuentra en expansión, como es el desarrollo de juguetes de diseño. A su vez el alumno será capaz de considerarse como un microempresario si desea continuar trabajando en este nicho con los conocimientos aprendidos.

En caso de que no ubiquen “El Bloop”, les comentamos que es un espacio creativo ubicado en Insurgentes Sur 161, colonia Roma. Está a unos pasos de la Glorieta de Insurgentes, rumbo al sur.

Si quieren conocer más del trabajo de Chakz Armada, no olviden visitar su sitio web oficial:  http://www.chakzarmada.com, y sus redes sociales:

http://facebook.com/Chakzarmada.fans
http://twitter.com/ChakzArmada