The Cosmic Horror Chess

Hace un par de semanas, un amigo me presentó un proyecto bastante interesante vía kickstarter. “The Cosmic Horror Chest”, el cual es un juego de mesa, basado en la literatura de HP Lovecraft y el tradicional juego de ajedrez.

Cosmic Horror Chess

 

El proyecto es publicado en esta plataforma, por el mexicano Abraham Jiménez Cruz quien es estudiante de Diseño Industrial en la UAM Azcapotzalco. Y quien nos comparte dentro de su proyecto que el objetivo de este es crear un taller, el cual le permita seguir generando piezas únicas y en serie, manteniendo una excelente calidad en el trabajo que realice.

Cosmic Horror Chess Concept Art

 

Cabe destacar de que a pesar de ser un proyecto con todas las piezas que tendría un ajedrez, Abraham nos da opción a jugarlo de forma distinta con 3 modificaciones sencillas, para quienes solamente sepan mover las piezas del juego.

Me tocó ver las piezas en persona y debo decir que son increíbles en cuestión de calidad y detalles. Y que las recompensas de la campaña, valen mucho la pena.

Otro detalle a tomar en cuenta, es que Abraham me comentó que a futuro se ve creando accesorios para cosplay, con la misma calidad que la de sus piezas de ajedrez.

Te dejo a continuación una pequeña galería con algunas piezas de este ajedrez, así como el enlace a la campaña de kickstarter al final de la nota.

Puedes apoyar The Cosmic Horror Chess en kickstarterhttps://www.kickstarter.com/projects/318522239/the-cosmic-horror-chess

Puedes seguir el avance de The Cosmic Horror Chess en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/The-Cosmic-Horror-Chess-690273524487910/

https://twitter.com/Lovecraftnianos

https://www.instagram.com/art.of.abraham_cruz/

 

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
0 comments