Diseñarte

TOCA. Feria de diseño industrial emergente

El próximo 16 y 17 de agosto en el Foro Indie Rocks se llevará a cabo TOCA, la primera feria de diseño industrial que busca ser una plataforma para el talento joven del diseño industrial mexicano. Organizada por la revista digital GASTV, en colaboración con el Centro de Investigaciones de Diseño Industrial (CIDI), de la UNAM, y Wikia, una empresa creativa dedicada a la promoción de proyectos creados por universitarios del propio CIDI.







Además de la exposición y venta de productos, se ofrecerán diversas actividades como conferencias por Ana Lucia Coll, Gilberto González, David Romero, Emiliano Godoy, Ariel Rojo, Isabel Rodríguez y León Campa; en donde contarán algunos de los retos que se enfrenta el diseñador industrial en el mundo laboral, la experiencia en distintas empresas y cómo ha evolucionado el quehacer del diseñador industrial dentro de las mismas. Por otro lado, una proyección de una serie de documentales en donde diez directores relatarán lo que sucede un sábado en el Distrito Federal.

A pesar de la gran variedad de bazares de diseño, vale la pena visitar este en donde conocerán propuestas de diseño industrial emergente mexicano. Una buena manera de promover a los recién egresados que están buscando espacios más específicos del quehacer en el diseño industrial.

Conozcan más detalles sobre los horarios de las actividades: gastv.mx/toca/