Tráfico Bazar presenta su primera edición llena de sorpresas




En esta ocasión, Tráfico Bazar se llevará a cabo los días 31 de Enero y 1 de Febrero en Colima 194, dentro de la Colonia Roma. El 31 de Enero lo podremos encontrar desde las 3pm y hasta la 1 am del día siguiente, para reanudar actividades a las 11am y terminar a las 9pm.

Presentarán más de 90 propuestas de diseño, moda y gastronomía, de entre las cuales nos gustó lo que vimos en los sitios de las siguientes.

Zefilia. Una marca enfocada en los ponchos. La versatilidad de sus diseños y el uso de distintas telas para en algunos casos lograr que el diseño de estos resalte, nos hizo agregarlos a esta lista. Les dejamos un par de fotos a continuación.

Pueden conocer más sobre esta marca en su Facebook https://www.facebook.com/sofizefilia

 

Oh Deer! Una marca de accesorios con ilustraciones bastante tiernas. Definitivamente algo que te gustaría traer contigo, ya sea en tu celular, como cosmetiquera, entre otras cosas. Si te gustan los animales tiernos, definitivamente esto es para ti. Te dejamos algunas imágenes de sus productos a continuación.

Puedes conocer más sobre ellos en Facebook https://www.facebook.com/ohdeer.byindimaverick

 

Wasabi Kids. Una marca de ropa para niños entre los 0 y los 4 años. Con un estilo único, se hacen presentes dentro de Tráfico Bazar. Una opción imperdible si lo tuyo es darte una vuelta para consentir a los más pequeños de la casa. Te dejamos una pequeña galería de sus productos a continuación.

Puedes ver más diseños de ellos en su Fanpage de Facebook https://www.facebook.com/pages/Wasabi-KIDS/1429566980660581

 

Acentos para vivir bonito. Una empresa mexicana dedicada al diseño y las artes, con una propuesta peculiar desde su nombre. Acentos para vivir bonito cuenta con distintos accesorios y ropa, los cuales están llenos de color. Definitivamente un must si eres amante de los colores. Te dejamos una pequeña galería con algunos de sus productos a continuación.

Firewood. Una increíble marca de lentes de madera, la cual es salvada de volverse leña. Con sus diseños únicos, es otra de estas marcas que no te puedes perder dentro de Tráfico Bazar. Te dejamos una galería que te sorprenderá con algunos de los distintos modelos de lentes que tiene esta marca.

Puedes conocer más sobre los productos de Firewood en su fanpage de Facebook https://www.facebook.com/lentesdemaderafirewood

 

Bulbots Art Toys. Finalmente, para los amantes de los art toys, podrán ver a Bulbots Art Toys en Tráfico Bazar, llevando algo para los coleccionistas y amantes de este peculiar tipo de arte. Te dejamos una galería con varios de los art toys que tienen, seguro escogerás a más de uno para llevártelo en Tráfico Bazar.

Si quieres conocer más sobre los modelos que tienen disponibles, no olvides darle like al fanpage de Bulbots art toys en Facebook https://www.facebook.com/bulbotsarttoys

Si quieres conocer más sobre los artistas y estudios que estarán presentes, no olvides darle like al fanpage de Tráfico Bazar en Facebook https://www.facebook.com/BAZAR.TRAFICOY si ya te decidiste a asistir, no olvides agregarlo a tus eventos en Facebook, para que te llegue un recordatorio antes de comenzar https://www.facebook.com/events/1528155767436138/ .

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Somos un sitio web dedicado a compartir información, noticias y producciones en audio y en video completamente originales, puedes encontrarnos en Twitter, Facebook y YouTube.