Featured Para perder el tiempo Temporales

¡Que empiece la fiesta!

Pues es momento de que empiece la fiesta, pero ¿Cómo la vamos a empezar?

Muy fácil, solo tienen que ir a nuestra primer fiesta el día de mañana a las 3 de la tarde, la cual se llevará a cabo en el bar Bignoise, el cual se encuentra en la calle Tezozomoc esquina con La Viga, la colonia se llama Jajalpa.

Tocarán Eby, Linus y Lucy, Wanna Gobang y Dhafne. Dos de estas bandas son bandas que están manejando nuestros amigos de Dandelion, así que esperen algunas sorpresas con estas.

Y si, todas estas son bandas independientes, si, es domingo por la tarde, y si, está muy retirado. Pero varios de Colission andaremos por ahí, además de que hay un par de regalos para ustedes, para empezar, tendremos una entrada VIP para ver a Bengala el día 11 de Diciembre en ese mismo bar.  Además de esto, tendremos 4 entradas para que puedan visitar aldea digital como aldeanos temporales el día Viernes 10 de Diciembre. Esto para que puedan estar conectados y disfrutando del ambiente, los concursos y la velocidad, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche de ese día.

Además de todo eso, tendremos la música en vivo, convivencia con las bandas, grabaremos el evento para subir algo de este a la página y varias entrevistas con nuestros asistentes.

Así que no esperen más y vayan y confirmen su asistencia para el evento en nuestra página de Facebook y vayan, porque se pondrá bastante bueno.

Aquí el link con la ubicación exacta en Google Maps.  Si vienes del D.F. puedes llegar a Indios Verdes y tomar algún camión a San Cristobal Ecatepec y de ahí tomar otro que te deje en este punto (Está a unos 5 minutos de San Cristobal Centro), o al metro Ciudad Azteca, y tomar un camión a Villa de las Flores, San Cristobal, y bajarte en este punto para solo caminar hacia el bar.

Les dejo un video de Eby, y en la parte superior de esta publicación, les dejo uno de Linus y Lucy, para que sepan lo que escucharán mañana.