Featured Para perder el tiempo Temporales

¿Depresión Post Campus Party?

¿Aún te acuerdas de esa semana de velocidad de conexión al máximo, de convivencia total, muchas desveladas y aprendizaje al por mayor? Pues yo sí.

Al final de todo, después de que un ciclo acaba, despues de que algo termina, siempre llega el post “eso”, la depresión, la tristeza, los recuerdos, buenos o malos, pero se recuerdan con algo de nostalgia.

Quizás exagere un poco, pero en verdad se recuerdan con tristeza. Comentarios como:

“A esta hora estaríamos afuera fumando un cigarro o llendo por tentenpies al Oxxo”

Y es verdad, recordar esa semana bastante intensa, hablando por el equipo de Colission y supongo que para todos los de las comunidades asistentes, prensa, organizadores, voluntarios y obviamente también para todos los participantes. Dormir en el suelo helado, comida que no a todos les agrado del todo, estar la mayor parte del tiempo caminando de un lugar a otro o sentado no es del todo cómodo ni relajante. Además del ruido, gritos, y demás cosas que sólo en Campus Party vemos.

Una semana llena de aprendizaje, risas, gritos, abrazos, sentimientos encontrados, lágrimas, cansancio, sonrisas, sueño, frío y pero sobretodo convivencia. Una semana en la que conocimos a miles de personas igual a nosotros, compartir gustos y aprender cosas nuevas. Una semana simplemente genial.

Pero ¿qué nos dejó Campus Party?

Además de una gripa terrible y una infección en el ojo, cientos de stikeres, playeras y una toalla verde que según algunos tuiteros, OJO mancha la demás ropa; me dejó un gran numero de compañeros que conocí ahí, fabulosos todos, conferencias de las cuales aprendí mucho, temas novedosos, grandes ponentes y un gran equipo de trabajo.

Les dejo un video para que vean la convivencia en Campus.

¡Así que ahora sólo esperaremos al próximo Campus Party!

Foto uno tomada de Flickr, del perfil de Vanela Parangaricutirimicuaro, bajo licencia CC.
  • Si, si la tengo Dx

  • makuh

    oo un alausooo ((()))))) a esos que apoyaron con su grito jajajaja

    y al dude de la corneta jajajja

  • Pingback: Bitacoras.com()