Featured Para perder el tiempo Temporales Viajando Por

¿Qué le preguntarías a Blue Demon Jr.?

El pasado Miércoles, como muchos saben, nos dimos una vuelta por la colonia Roma, en el Distrito Federal, para grabar el siguiente “Viajando por…”, nos llevamos muchas sorpresas, y decidimos que el especial sobre esa colonia lo haríamos para la siguiente edición. Sin embargo, una de las sorpresas que nos llevamos fue encontrarnos con una galería dedicada a uno de los más grandes ídolos de la lucha libre mexicana, “Blue Demon Jr.”. Lo mejor no fue encontrarnos esta galería, sino que además logramos conseguir una entrevista con este héroe mítico de la cultura mexicana. La entrevista la tendremos la siguiente semana, y nos gustaría hacerlos partícipes de esta, lo único que necesitan hacer, es escribir en los comentarios la pregunta que te gustaría hacerle a Blue Demon Jr. , tiensn hasta el día Lunes 10 de Enero para enviarla, escogeremos las 5 mejores preguntas para la entrevista. Así que, ¿Qué estás esperando? Escribe tu o tus preguntas para Blue Demon Jr. y espera a la entrevista para ver la respuesta a esta pregunta.

  • Elii

    ¿qué concideras que es el aspecto más importante de tu carrera como luchador?

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Elii

    lo siento… ConSideras… osh ni una falta perdonan ¬¬

  • edmundo1027

    aparte de lo obvio quien te inspiro a dedicarte a la lucha libre, ya sabemos que tu papá es un gran ídolo, acaso hubo alguien más!?

  • – ¿En qué momento la lucha libre dejó de ser un deporte para convertirse en un show televisivo?

    – ¿Por qué no hay una rivalidad "tradicional" con El Hijo del Santo?

    – Actualmente el show de la WWE y TNA ha robado la atención de muchos mexicanos ¿qué acciones consideras que son necesarias llevar a cabo para que esa tendencia se revierta al mercado nacional?

  • erick uriel

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿por que no es de los perros del mal ??????

  • Gonzalo cisneros

    porque no dejas de ser jr tu padre vive por eso me gustaria que ya no seas jr y que cuando se ase la pelea mascara contra mascara con el hijo del santo y cuando ba a ser o fue la rebancha contra conan b mas bien dicho cuado le das otras clases