Featured Para perder el tiempo

¿Un nuevo traje de Spider-man?

Nuevo Traje de Spiderman

¿Tendrá Spider-man un nuevo traje? A pesar de que definitivamente me gustaría ver un spider-man publicado regularmente con un traje como el que aparece en la imagen de arriba, la respuesta es no. Esa imagen que vemos arriba es el resultado de un concurso realizado en el proyecto de una página web llamado Project Rooftop, en la cual rediseñan a los personajes de los cómics.

Este traje fue diseñado por Rossy Higgins, y como podemos apreciarlo, el traje nos hace realmente pensar que fue “diseñado” por un adolescente, ya que está compuesto por cosas que fácilmente se podrían encontrar en su habitación, como la sudadera con capucha, los goggles, las rodilleras e incluso los guantes. El único pero que le veo al traje, o al menos al atuendo en si, son los tenis, ya que este tipo de tenis son algo costosos, además de no muy comunes, por lo que seguramente si llegas a casa con ellos, tus padres, o en el caso de Peter Parker, sus tíos, seguro no tomarían mucho tiempo en relacionarlo con Spider-man.

Aunque si bien este traje podría seguramente pertenecer al universo Ultimate, en el cual tratan de adaptar los personajes a un universo más realista, este no fue el ganador del concurso.

Spiderman traje nuevo por Mike Dimayuga

El primer lugar se lo llevó Mike Dimayuga, quien presentó el traje que vemos en la imagen arriba. Una entrevista con Mike está disponible en el sitio del concurso, entrevista en la cual podrán leer todo lo que pensaba Mike al crear este traje.

Les dejo el link al primer lugar de re-diseño del traje de Spider-man, así como a las menciones honoríficas del rediseño del traje de Spider-man, para que vean un poco más de este concurso.

Después de ver los re-diseños, a ustedes, ¿Cuál re-diseño del traje de Spider-man les hubiera gustado que ganara?