Día a día Featured Para perder el tiempo

10 cosas que puedes hacer sin internet

Desde hace un par de días vivo sin internet. Eso de las mudanzas y nuevas casas se vuelve un infierno si no tienes internet, pero aún así he encontrado la forma de mantenerme entretenida y no matarme aburrirme… tanto.
Aquí les dejo mi guía.
1. Comida
Sí, no dudo que después de quince días suba unos veinte kilos, pero la comida me ha mantenido entretenida y no es que coma mucho, pero una bolsa de papas me mantiene entrentenida por lo menos un par de… minutos. Puedes optar por las frutas o verduras crudas, que son deliciosas.
2. Series o algo por el estilo
Si sigues alguna serie en tu ordenador, puedes aprovechar ese tiempo en el que no tienes internet y verla. Yo tengo una serie de trescientos y pico capítulos, dos animes, siete películas. Así que tengo con que entretenerme durante un largo tiempo.
3. Limpiar, limpiar, limpiar como la Cenicienta
Y todos los días he limpiado mi casa, barrer, trapear, lavar ropa (que tengo como doscientosmil kilos de ropa sucia). Puedes ocupar tu tiempo en darle una limpiada a ese cuarto que no has sacudido desde año nuevo o darle una pequeña remodelada. Cambiar los muebles de lugar, pegar pósters o darle un ligero toque de cambio.
4. ¿Eres buena con las manos?
Ahí van de mal pensados, ¿verdad? Yo me refería a las manualidades. Desde que iba en secundaria solía hacer mis aretes, así que puedes aprovechar tu tiempo alejado de la internet y sacar a flote tu creatividad.
5. Falta de internet = Mayor eficiencia en el trabajo
Y es verdad, ahora que no tengo internet he trabajado mejor y con menos distracciones, aunque eso sí, me siento alejada del mundo real~ virtual.
6. Aprovecha, formatea
Después de casi seis meses de no formatear mi laptop, ella ya pide una limpiada a fondo pero así de las buenas. Aprovechen y muéstrenle el amor que le tienen borrando, reinstalando y cuidándola. También ella necesita amor y cuidados.
7. Mañana lo hago
Si tienes algo que hacer desde hace semanas y no lo has hecho, aprovecha que tienes tiempo de sobra y realiza esa actividad pendiente que tienes desde hace semanas.
8. Papeleos.
Pff, tengo millones de cosas que hacer, ir a chorromil lugares y hacer papeleos como loca, creo que mientras más lejos esté del internet en estos momentos, más agilizaré esto.
9. Cuatro libros por terminar en menos de dos semanas
Sí, ese fue mi propósito hace como dos meses y no lo logré. Esta vez sí lo haré, ¿apostamos?
10. Recuerda que hay mundo allá afuera.
Visita a tu familia que no ves desde navidad del año antepasado, amigos que tienes abandonados o a tu perrita que está refundida en el patio. Recuerda que hay más cosas afuera de tu computadora y del internet, disfrútalo.
Foto uno tomada de Flickr, del perfil de Tuuux, bajo licencia CC.