Para perder el tiempo

2013, un año nuevo, posibilidades infinitas…

2013

2013

2012 nos dejó muchas lecciones, mucho aprendizaje, pero principalmente, nos dejó un equipo que no es el mismo que el equipo de 2010, o 2011. Sin embargo, 2012 se nos fue de las manos, por mucho que quisimos estirarlo, se fue y no volverá.

Y bueno, haciendo un poco a un lado lo que fue 2012, hablemos sobre 2013, y es que, al estar haciendo el balance de lo que nos trajo el 2012, en Colission decidimos darle una revisada al primer plan anual de contenidos de Colission para este 2013.

Y es que en 2012 tuvimos una oleada de contenidos, contenidos que desafortunadamente por su extensidad, o por otras ocupaciones, no vieron la luz en nuestro sitio web. Algo que realmente no nos enorgullece, pero que nos dejó aprender sobre tiempos desde la pre-producción, hasta post-producción de videos o fotografías, así como la división de tareas, e incluso la coordinación de notas y eventos, como no la habíamos vivido en años anteriores.

Ahora, lo que veremos en este 2013.

Empecemos por algo que nos falta y en lo que estamos trabajando, contenido, si, no actualizamos como quisiéramos, pero este año estamos comenzándolo con un plan de publicaciones, el cual va desde temas, días, mínimo de publicaciones, y tipo de contenido por publicar.

Tendremos más video, de hecho, tenemos un par de programas que aún no se han terminado de editar, pero que esperamos les gusten.

Te preparo (Logo)

Retomaremos un proyecto que teníamos desde el año pasado, “Te preparo…”. En el cual podrán recibir la visita de Adriana, nuestra chef, la cual les enseñará a preparar algo exquisito, económico, y sin necesidad de tener más utensilios que los que tienes en casa.

También, empezaremos con una sección mensual (De inicio, esperamos podamos tenerla semanalmente), la cual tendrá como dinámica a varios integrantes de Colission probando cosas raras y exóticas, como calpis, cerveza de chile, e incluso, barrilitos, y participando en retos de vez en cuando. Sabemos que esto les gustará bastante, o eso esperamos, principalmente porque nos hemos divertido mucho grabándolos.

Adicional a esto, tendremos nuestro contenido semanal de Web N’ Blog, así como reseñas de gadgets, pequeños sets acústicos de música, y entrevistas de distinta índole.

En fin, nos espera un 2013 muy ajetreado y con muchas ganas de compartir con ustedes nuestra forma de ver y disfrutar la vida, esperemos les guste lo que viene por parte de colission y cómo lo desarrollamos. No olviden que estamos abiertos a críticas, sugerencias, colaboraciones, y todo lo que salga de su mente y tenga que ver con nuestro sitio (Nuestro, y de ustedes), pueden encontrarnos en twitter como @colission, en Facebook como Colission, y contactarnos a través de correo electrónico a info[@]colission.com.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario