Featured Para perder el tiempo

Acción Acción Con Zebra Circus

¡Hey! mucho tiempo son poner un post, pero ya estoy de regreso, el día de hoy les traigo una propuesta directa desde Satélite, Estado de México, ellos son Zebra Circus, una banda de rock bastante agradable para el oído, un rock divertido con letras en realidad muy buenas, no usan palabras muy complicadas para “impresionar” al contrario, muy sencilla y la idea de las canciones queda muy clara. Se armoniza completamente música/letra.

 

Integrado por:

Hugo – Voz
Roberto – Guitarra / Synth
Braulio – Batería
Diego – Bajo
Rodrigo – Guitarra / Voz / Teclado

Su disco Acción Acción ya esta a la venta por iTunes Store, del cual se desprende su sencillo “No Me Iré”, en realidad el vídeo malo no es, pero en lo personal, no me gusto…  La idea de la canción daba para otro concepto, pero regreso a la canción, es buena, contagia de buena onda y te dan ganas de bailar.

En realidad todo el disco, te pone de buenas, y en realidad como 3 canciones hablan de bailar y el ritmo de ellas hace que les hagas caso. Es un disco que vale la pena, no es cansado escucharlo completo, las canciones tienen la sincronía necesaria para ser un disco armónico, los cambios de ritmos entre canción y canción son notorios pero no muy bruscos, enserio buena por esa! otro punto a su favor.

En mi opinión la mejor canción es “Nuestros Caminos”, una canción EXCELENTE… tiene todo el sentimiento buscado, el ritmo y la letra son perfectos juntos, el mejor track… puedo decir que es de las mejores rolas que he escuchado en español. La voz de Hugo es algo un tanto peculiar, es un tanto aguda, pero en realidad esta muy chida y para el ritmo de sus canciones es un complemente totalmente genial.

Canciones Recomendadas: Colores Zebra, No Me Iré, Nuestros Caminos, Tu Debilidad.

Les dejo el contacto en Myspace/FB/Tw.

Sin más que decir… ¡Viva la Zebra!

Myspace: http://www.myspace.com/zco

Facebook: http://www.facebook.com/zebra.circus.oficial

Twitter: http://twitter.com/ZebraCircus