Música Para perder el tiempo

¡AFI regresa a México!

Y FINDE, será la banda abridora en el show de AFI en El Plaza Condesa.

La banda de rock capitalina, Finde, será la encargada de abrir el escenario durante el show que AFI (A Fire Inside) ofrecerá el próximo 1ro de Noviembre en El Plaza Condesa en lo que será una noche de deleite para los amantes del rock y el punk.

La banda californiana, AFI, cuenta con 23 años de trayectoria, en los cuales han lanzado nueve discos de estudio con el sello del punk de la mejor manufactura. Actualmente se encuentran promocionando su último material titulado “Burials”, lanzado en octubre de 2013 y el cual cuenta con trece temas entre los que destacan “I Hope You Suffer” y “17 Crimes”.

AFI en el Plaza Condesa

AFI regresa a México luego de una memorable presentación en elFestival Vive Latino 2014, para deleite de sus más fieles seguidores. Durante esta presentación en la ciudad de México, Finde será la banda que abrirá el show.

Finde se da a conocer en el mundo de la música en el 2006 con el lanzamiento del álbum “Buscando Ángeles”, producido por Micky Huidobro y Randy Ebright de Molotov. De esta placa se desprenden temas como Largo Camino A Casa (Intoxicado) y Buscando Ángeles los cuales los pusieron en el radar de la juventud mexicana y de la crítica especializada, valiéndoles la nominación a los Premios MTV en la categoría de Mejor Banda Independiente.

De entonces a la fecha han participado en festivales como SXSW en Austin Texas y Rock Al Parque en Colombia, además de recorrer diferentes ciudades de la república mexicana con presentaciones en el Festival Cervantino, Vive Latino y Música Para Los Dioses por mencionar algunos.  Y estarán adelantando los nuevos temas de su próximo trabajo discográfico.

Los boletos para esta presentación ya están a la venta en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIO:  

General $560 // Palco $680 // Balcón $780

Más información en: www.elplaza.mx

En lo que esperas por este concierto, te dejamos “I Hope You Suffer” de AFI.