Ao no exorcist: Otro shonen exitoso.
Featured Para perder el tiempo Series

Ao no exorcist: Otro shonen exitoso.

 

¿A poco no?, les dicen shonen y de inmediato piensan en series tipo Bleach, One Piece o Naruto, sobre todo por que este tipo de series son larguísimas y muchas veces repletas de relleno; pues esta serie de la que les hablaré hoy pinta para estar a la altura de las antes mencionadas con respecto al éxito que tendrá, solo esperemos que no sea muy larga.
Ao no exorcist es un anime con mucha acción y está repleto de momentos divertidos; a su vez, se nos plantea una historia bastante interesante; lo resumiré con el hecho de que hay un mundo con 2 dimensiones, el de los humanos y el de los demonios. Los demonios tienen la facultad de viajar entre ambos sitios y aprovechan esa virtud para sustraer todo lo que los humanos poseen. Satanás es el Dios de los demonios y quiere entrar al mundo humano pero no puede ya que su cuerpo no es lo suficientemente resistente, de esa manera procreo junto con una mujer humana a su hijo el cual decidió llamar Rin Okumura para que él pueda llevar a cabo sus planes malévolos. Para su desgracia, Rin no quiere seguir con dichos planes.
Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector el padre Fujimoto, el hijo de Satan decide ir convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre. Interesante, ¿No?
En cuanto a los detalles técnicos, la animación se merece un 10. A grado personal, a mi me gusta la versatilidad de la trama ya que sale un poco de la convencional historia anime de shinigamis (Dioses de la muerte) y se aventuraron a realizar algo un poco diferente.
Muchas veces y aunque suene raro, me guío en el OST de la serie para ver qué tan buena será esta y la verdad, esa “maña” no me ha fallado en absoluto, ya que al finalizar el primer episodio escuché y confieso, me enamore, del ending llamado Take Off de 2PM, el cual les pondremos a continuación para su deleite.
Dense la oportunidad de ver esta serie y les aseguro que se pasaran un rato muy divertido; lleva aun pocos episodios, así que les recomiendo que los vean para que se pongan al día.
Me despido por esta semana, pero recuerden que pueden dejarnos su opinión directamente en la sección de comentarios o si lo prefieren  en Facebook, en mi twitter, o en el twitter de Colission.
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Gabriela Paredes

    Laura Garcia lee este

  • Laura Garcia

    de esa vi un cacho pero si esta buena… solo que no la tengo en disco luego te la consigo