Featured Para perder el tiempo Temporales

Ayúdanos a encontrar los mejores lugares para comer en el DF

Tacos

La Ciudad de México es una de las más grandes en el mundo, su cantidad de habitantes es tan grande, que esto beneficia a muchos negocios, tanto con locales formales, como informales. En Colission queremos dar a conocer toda la variedad de comida que rodea esta ciudad, así como los mejores lugares para ir a comer.

Debido a la gran cantidad de lugares de comida dentro de esta gran ciudad, es que pedimos tu ayuda, ya que estamos seguros que entre todo el staff de la página no conocemos ni el 5% de los lugares en donde se puede comer en esta ciudad, seguro con tu ayuda podremos llegar al menos a un 20%.

¿Qué tipo de comida y lugares estamos buscando?

Todo tipo de comida suena bien para nosotros, así como todo tipo de puestos, no importa si son puestos de comida afuera de un metro, puestos en un mercado, restaurantes en el mejor lugar de la Ciudad, o un señor en un carrito vendiendo comida. Lo importante es dar a conocer la variedad de comida que existe en nuestra ciudad.

Ahora, si tienes un puesto de comida o conoces a alguien con un puesto de comida, contáctanos a nuestro correo ( info@colission.com) para explicarte un poco más sobre lo que haremos y ver qué día podemos ir a visitarte. De entre todos los lugares se hará una selección en los cuales se irán grabando unas pequeñas cápsulas de acuerdo al número de recomendaciones por lugar, en el cual mencionaremos a los usuarios que nos recomendaron los lugares, así como el comentario que nos dieron sobre el lugar.

Los lugares pueden ser tanto de la Ciudad de México, como de la zona metropolitana, para que podamos cubrir más recomendaciones.

Te pedimos que en tu recomendación nos escribas bien la dirección del lugar, o referencias de cómo llegar, tu nombre y/o usuario de twitter o Facebook, así como el por qué nos recomiendas este lugar.

Así que, ¿Qué estás esperando? Deja tus sugerencias en nuestros comentarios, o envíalas a nuestro correo electrónico, esta vez no te pedimos tus sugerencias ni por twitter ni por Facebook porque puede que se pierdan entre toda nuestra actividad, y definitivamente no queremos eso.

Foto tomada de Flickr del perfil de David Hilowitz bajo una licencia de CC.