Belleza Check, una comunidad para las amantes de los productos de belleza
Lifestyle Para perder el tiempo

Belleza Check, una comunidad para las amantes de los productos de belleza

Cada vez es más normal estar navegando en Internet y encontrarnos con proyectos que antes no eran tan comunes y que nos brindan un poco de esperanza al pensar en el futuro del Internet.

Y justamente Belleza Check es uno de estos proyectos.

Dentro de Belleza Check podrás encontrar por distinta información.

Por un lado, una comunidad de amantes de productos de belleza de América Latina. Quienes compartirán contigo su experiencia personal al utilizar distintos productos de belleza e higiene personal. Las cuales, para ser honestos, son bastante buenas. Son muy detalladas. Ya sean positivas  o no, el nivel de detalle de las reseñas de la comunidad es bastante.

Un claro ejemplo de esto son las reseñas base infallible loreal. Las cuales, para comenzar, son casi 300 opiniones. Y entre ellas podemos leer cómo utilizarla correctamente, las razones por las que les gustó o incluso el tiempo de duración. Mostrando en todo momento la honestidad de quienes escriben. Así como la pasión por sus cosméticos y lo involucradas que están con su belleza personal. Lo que seguramente te proporcionará apoyo bastante valioso en la compra de tus productos de belleza.

Por otro lado, si decides formar parte de la comunidad de amantes de productos de belleza. Podrás participar en la prueba de varios de los productos de algunas marcas participando con la comunidad. Para que tú también brindes tu opinión personal sobre los productos que pruebas en tu casa. Aunque cabe aclarar que las pruebas se limitan al envío de los productos a probar, ya que no existe pago alguno por parte de Belleza Check a su comunidad de checadoras.

También, como parte de la comunidad, podrás participar en distintos productos que las marcas llegan a tener dentro de la plataforma.

Aunque cabe mencionar que la parte de prueba de productos se limita en este momento únicamente a personas viviendo en México.

Si ya te comienza a interesar participar en esta plataforma, te dejamos el link a Belleza Check aquí. El cual te llevará a un formulario en donde además de crear tu cuenta, responderás unas preguntas que le ayudarán a Belleza Check a elegir los mejores productos para invitarte a probar más adelante.

Ahora, si lo tuyo es más preocuparte por tu próximas compras de maquillaje; seguramente te servirá más darle una revisada a los productos que aparecen reseñados, ya dentro de Belleza Check por las apasionadas de los productos de belleza.

Por si esto fuera poco, Belleza Check cuenta también con un blog. En el cual comparten distinta información relacionada con productos de belleza. Ya sean tutoriales, ideas, ofertas o hasta presentación de productos nuevos.

Un pequeño rincón en su proyecto, que seguramente te encantará y en el cual sabemos que pasarás bastante tiempo. Cabe aclarar que la parte de su blog ya es completamente interna y que probablemente no tenga las reseñas directas de las personas que realizan sus pruebas de producto. Sino más bien bastante contenido que te ayudarán de distintas formas.

Si te gustó la plataforma, no olvides darte de alta y compartir esta información con tus amigos y conocidos. No olvides dejar tus comentarios ya sea en nuestra web o en nuestras redes sociales.