Featured Para perder el tiempo Temporales

BOTAS, SOMBRERO… Y TABLETS? NORTEC COLLECTIVE (BOSTICH + FUSSIBLE) EN SIX FLAGS

¡Así es! Este sábado 18 de Febrero se presentará Nortec: Bostich + Fussible en el parque de diversiones Six Flags, ubicado al sur de la ciudad de México.

Nortec es un colectivo de Dj´s conformado por: Bostich, Fussible, Clorofila, Hiperboreal y Panóptica, originarios de Tijuana. Su música se distingue por ser una mezcla de música electrónica con música norteña, banda sinaloense y tambora, ritmos muy característicos del Norte de nuestro país, de ahí la formación de su nombre. Este proyecto no solo es innovador en cuanto a su música, ya que utilizan mucho las tablets para la creación de ésta, además cuenta con diseñadores y Vj´s que se encargan de ponerle color a sus visuales que ocupan en sus shows en vivo. En el 2011, se encargaron de iluminar y poner a bailar a Guadalajara durante la inauguración de los juegos Panamericanos.

Después de su gira por Japón, Nortec presenta su más reciente producción titulada Bulevar 2000, con la cual ganaron la nominación al Grammy Internacional por Mejor Álbum de Rock Latino, Alternativo o Urbano, producción que fue realizada únicamente por Bostich y Fussible.

Entonces ya saben a sacar el sombrero y las botas para el bailongo, y lucirte con tus mejores pasos, o simplemente disfrutar de su música y visuales, que son inigualables en México. Los boletos los podrás conseguir a través del sistema Ticketmaster o directo en la taquilla del parque, incluye entrada al parque.

Aquí te dejamos una probadita de lo que fue su presentación en el festival Vive Latino 2011.