Cine Para perder el tiempo

Brave Miss World. Exclusivamente en Netflix a partir del 29 de mayo.

Brave Miss World explora el trauma que provoca la agresión sexual, por medio de la experiencia de una adolescente víctima de violación que a raíz de esto, se convierte en una poderosa activista.

Seis semanas después de ser víctima de una violación a los 18 años, la reina de belleza israelí Linor Abargil fue coronada Miss Mundo. Mediante su perfil público, Linor alienta a las mujeres a que hablen sin miedos y a que ayuden a otras mujeres a enfrentar sus propias y trágicas historias personales. El documental acompaña a Linor en su cruzada por la justicia. Linor, ahora una defensora mundial de víctimas de agresiones sexuales, anima a otras mujeres a que cuenten su historia de abuso y pongan punto final al silencio. Linor se reúne con grupos de apoyo de todo el mundo, desde centros de crisis de violación hasta campus universitarios estadounidenses y hogares de ayuda en Hollywood, pero su trabajo como defensora hace resurgir su propio trauma. El violador serial que la atacó posiblemente salga en libertad condicional, y ella tiene que encontrar a sus víctimas anteriores para mantenerlo en la cárcel.

Para las personas que sufren una agresión sexual, la búsqueda de su integridad nunca termina. Sin embargo, Linor, la valiente Miss Mundo, como se titula el documental, continúa luchando con determinación para controlar sus pesadillas.

Para obtener más información acerca de Brave Miss World y la comunidad de apoyo que ha construido Linor, visita www.bravemissworld.com.