Para perder el tiempo

Carly Rae Jepsen pospone su visita a México

Carly Rae Jepsen quien visitaría México, anuncia que su fecha programada en la Arena Ciudad de México el próximo 5 de Noviembre a las 20:30 hrs. se pospone hasta nuevo aviso, de acuerdo a un boletín de prensa que envió la empresa Zignia Live a los medio.

En este boletín, tanto Carly Rae Jepsen como Zignia Live ofrecieron una disculpa a los fans por cualquier inconveniente y la promesa de regresar a México en una fecha posterior.

Adicional a esto, mencionan que el reembolso de los boletos será activo en taquillas de la Arena Ciudad de México, a partir del 1 de Noviembre del 2013 para compras hechas en efectivo. Para hacer válido este reembolso, dichos clientes deberán presentar sus boletos y una identificación.

Y mencionan, que para quienes compraron sus boletos con tarjetas de débito y crédito no habrá necesidad de presentarse en taquillas. De15 a 20 días hábiles a partir del 1 de Noviembre del 213, aparecerá en sus cuentas el reembolso.

Esperemos en un futuro no muy lejano avisen fecha de presentación de esta increíble cantante. No olvides compartir esta noticia, uno nunca sabe si algún despistado podría no estar enterado de esto.