Cervecería Concordia: La cerveza de Hidalgo
Para perder el tiempo

Cervecería Concordia: La cerveza de Hidalgo

  • La propuesta de Cervecería Concordia se consolida

  • La empresa hidalguense se posiciona como un serio competidor en el mercado cervecero con Concordia Clara, una exquisita cerveza artesanal mexicana

Cervecería Concordia es una empresa hidalguense 100% mexicana, dedicada a la elaboración y distribución de cervezas artesanales. La calidad de sus productos nace de la naturaleza de los cuatro ingredientes básicos utilizados para su elaboración: el agua, la malta (grano), los lúpulos y la levadura, que unidos a su historia, su cultura, su espíritu y autenticidad, han permitido a esta empresa prosperar y posicionarse dentro del tan competido mercado cervecero.

Cervecería Concordia utiliza un proceso de producción que le permite elaborar una cerveza de gran calidad y pureza. Su secreto parte de un proceso de fermentación 100% natural, y de una cuidadosa selección de las materias primas más puras, que le confieren su inigualable sabor y calidad. Todo el proceso de fabricación y envasado se lleva a cabo en el estado de Hidalgo, con el fin de asegurar la calidad total del producto.

El principal producto de Cervecería Concordia es “Concordia Clara”, una cerveza lager cuyo estilo es originario del sur de Alemania, que es elaborada ciento por ciento por maltas selectas de cuerpo ligero, con una selección de ingredientes de la más fina calidad. Su sabor a maltas levemente dulces, combinado con el amargor característico del estilo y sus notas especiadas y balanceadas, hace que destaque por su frescura, y su bajo contenido alcohólico de 4.7% por volumen, la convierte en una cerveza ideal para beber en cualquier momento, ya sea en el maridaje de los platillos o simplemente para disfrutarse sola.

Características Concordia Clara:

  • Estilo: Munich Helles
  • Aspecto: SRM:4.7
  • Color: Dorado limpio brillante.
  • Sabor y aroma: El sabor a maltas levemente dulces, amargor característico del estilo, con notas especiadas y balanceadas. Retrogusto agradable a malta.
  • Alc Vol: 4.7%
  • Servicio: 3-5 °C
  • Maridaje: Perfecta en el maridaje con botanas, picosas y grasosas. Combina con carnes a la parrilla y pescados. A pesar de ser tan sencilla, puedes maridarla con platillos sofisticados como quesos maduros.
  • Presentación: Botella de vidrio de 355 ml
  • Caja de 12 y 24 pzas con botella de 355 ml.
  • Barriles de 20, 30 y 60 L.

El resto del portafolio de productos de Cervecería Concordia lo conforman: Indra (American Pale Ale), una cerveza con características lupulosas, lo cual nos regala aromas frutales y florales, es de cuerpo y amargor medio, con un gusto sutil a caramelo; Duma (American Amber Ale), una cerveza estilo ámbar, con maltas caramelizadas y lúpulos frutales, que le permiten tener un balance perfecto. Tiene notas muy características de la miel de maple; y Ángel Caído (Braggot), una cerveza clara hecha con malta de cebada y miel. Su origen se remonta a la Europa Medieval, esta bebida se puede considerar un híbrido entre la cerveza y el hidromiel.

La familia Concordia son una fusión de culturas en un solo producto, y se encuentra disponible en las principales tiendas especializadas y restaurantes de Hidalgo y el Valle de México en presentación de barril y en de botella no retornable de 355 ml.

Cervecería Concordia nace para crear cervezas de alta calidad y brindar mayor variedad de productos en México. Poco a poco, se ha posicionado en el segmento gourmet encontrando su lugar como líder en el arte de crear cerveza, sin duda una de las empresas más innovadoras y con mejores propuestas que atienden el gusto por disfrutar una cerveza de la más alta calidad.

“Beber cerveza con moderación suaviza el temperamento y alegra el espíritu”