Cine Temporales

ADULT en el Festival Distrital


El Festival Distrital se llevó a cabo hace un par de semanas; teniendo como sedes la Cineteca, El Centro Universitario Tlatelolco, Cinema Lumier, entre otros. Presentando varias películas y cortos nacionales y extranjeros.

Dentro de este festival se proyectó en la Cineteca “The Three Grace(s) Triptych”, dirigido, editado y musicalizado en vivo por Nikola Kuperus y Adam Lee Miller (ADULT.)  es un filme de terror y para quienes no conozcan la música de ADULT. pueden encontar varios sencillos y estrenos en su página adultperiod.com. La sala se llenó casi en su totalidad, antes de que comenzara al función los integrantes de ADULT. estaban platicando con algunas personas afuera de la sala. Al principio tuvieron problemas con el audio, pero el público no se desesperó y tuvieron que comenzar de nuevo para no perder el ritmo de la película.

Comenzaron con la segunda parte llamada: “Decampment”, siguieron con la tercera: “Traditions”,  para finalizar con la primera: “Possessions”. En lo personal; disfruto mucho el trabajo de ADULT. , tanto la fotografía como la música. Y me parece que lograron perfectamente lo que querían expresar mezclando sonidos, voces y el contraste de colores e iluminación que manejan en la fotografía de todo el trabajo.

No se me hizo muy respetuoso tomarles fotos durante la proyección, ya que los que lo hicieron me pareció que la luz de el flash era un poco molesta. A lo largo de esta publicación pueden ver los trailers, los cuales espero les gusten y hagan que se interesen un poco en este material. También les dejo una foto al principio, la cual pude tomarles fuera de la proyección.

Espero la traigan de nuevo, ya que no se puede conseguir en dvd.