Llegó el primer trailer de Venom y no es lo que esperaba
Cine Opinión

Llegó el primer trailer de Venom y no es lo que esperaba

Venom, el personaje del universo MARVEL y parte del mundo de los cómics de Spider-Man tendrá su propia película. O algo así…

El día de hoy se reveló el trailer de la próxima película de Venom. Y pese a que la película de este personaje es algo que muchos fans (de las distintas franquicias en donde ha aparecido) hemos esperado desde hace décadas; fue un poco decepcionante ver que el trailer nos revela una historia que no tiene mucho qué ver con ninguno de los universos directamente. Es más, si no fuera por una ligera aparición de escasos segundos, parecería un trailer genérico de película de acción.

Venom Pelicula 2018

No se confundan, la película se ve bastante bien si la vemos como algo completamente distinto a lo que sería cualquier trama que te hubieras imaginado. Se ve como una buena película de terror y pues, así es como la están promocionando.

Dentro de algunas teorías que se han comenzado a dar en línea, encontramos una teoría sobre el enemigo principal de Venom en Gizmodo en español, en la que se nos explica un poco cómo podría ser que uno de sus principales antagonistas en el cómic aparezca y nos brinde esa conexión que sentimos faltante con alguno de los universos de MARVEL. Que, siendo honestos, por la forma en la que han manejado sus multiversos incluso en sus series animadas; nos da la oportunidad de que no necesariamente sea el universon del Venom que todos conocemos. Podría ser alguna versión variante de este mismo. O incluso aparecer posteriormente en alguna de sus guías de cómics, como un universo aislado de los demás.

Tom Hardy Venom

Mientras, no nos queda más que aprovechar que la fecha de estreno es cerca de Halloween y pensar que viene una película de terror en donde aparecerá Tom Hardy como Eddie Brock. Aunque siendo honestos con ustedes, muero un poco de miedo de que termine pareciendo más una parodia al estilo las películas de Scooby Doo en donde aparecían otros personajes populares del momento.

¿A ti, qué te pareció el trailer?  No olvides dejar tu comentario en la página y en nuestras redes sociales.