Comienza el camino hacia el Vive Latino 2014




El día de ayer, después de una larga espera y un video en forma de teaser, tuvo lugar la develación del cartel para el que será la edición número 15 del festival Vive Latino que en esta ocasión tendrá una duración de 4 días llevándose a cabo del 27 al 30 de marzo, algo que se destaca en muchas de las bandas que están regresando al festival en cierta forma como haciendo un regreso de las bandas más importantes que ha tenido el festival en sus escenarios. Íconos de la música latinoamericana como Ely Guerra, Julieta Venegas, Calle 13 o Rebel Cats compartirán escenarios con reencuentros de bandas como Zurdok, Zoe y La Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio.

Otro punto importante a destacar de esta edición del festival es que se escucharon los gritos del público después de un festival no tan “latino” y en esta ocasión más del 80% de las bandas que lo integran son de origen latino. No dejando de lado nombres internacionales importantes como Nine Inch Nails, Arcade Fire, Diplo o Placebo.

Este año también se incluirá un nuevo escenario llamado “Gozadera” que cuenta como “padrinos” a leyendas de la música del barrio 
como Sonido la Changa y Sonido Sonorámico que darán otro matíz a la, ya amplia, gama de estilos que incluye el festival.

0saves


Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.