Día a día Featured Para perder el tiempo

CONSEJOS REALES: For sure, wassup with tha’ G I R L S ?

Mujeres, el sexo fuerte, el débil, el sexo en sí, para muchos hombres y para muchas mujeres, el sexo femenino es su debilidad, es el todo por el todo , ya dirían  por ahí,  que sólo puedes perder la cabeza por dos cosas, por el dinero y por una mujer.

Se estima que en el mundo habita 3 mujeres por cada hombre, sin duda  el porcentaje de 1 a 3, haría fácil el pensar que ‘’nos sobran mujeres, nos faltan hombres’’ y eso da más posibilidades te entablar una relación sentimental amorosa.

Pero, ¿Qué pasa cuando hay que formar parejas?

La estimación de 3 veces más de mujeres de hombres sobre el planeta, no es tan sencilla cuando hay que convertirse en pareja de alguien, formar parejas no es solo cuestión de reproducirse por el objeto de perpetuar la especie, ello involucra más de un proceso, como lo son las acciones sentimentales, los procesos de cambio personal, incluso el cambio del contexto mismo.

Algunas personas creen saber bien que quiere una mujer, creen conocer hasta el más mínimo secreto sobre ella, pero ¿Será tan cierto que todo cliché acerca de ellas es verdadero?

Personalmente como mujer, y como individuo mismo, me he desligado de muchas de estas etiquetas femeninas, ¿El color rosa? ¿Locura por las compras? ¿Nos aburre el futbol? ¿Queremos a alguien sensible?

El color rosa es un color más, a todos nos gustan los colores, ¿Locura por las compras? ¿A quién NO le gusta comprar? El futbol es universal y yo conozco a más de una mujer pambolera, ¿Sentimental? C’mon todos tenemos sentimientos.

Como mujer, mi modo de ver a otras mujeres es a la par, a la competición, a la hermandad, sí, así como igualmente veo a un hombre, excepto por el enamorarme de una de ellas, yo en plano mismo como mujer puedo notar cosas que ningún hombre notaría, pero jamás note lo que un hombre es capaz de ver a una mujer.
¿Qué necesidad tenía yo de ponerme en la posición de hombre? Ninguna, a excepción de conseguir información, me he involucrado en un rastreo de datos para saciar  mi ignorancia de cómo piensan otras personas, a las 4:16 AM,  hora en qué no podía salir de casa y tocar a la puerta de los demás, de hacerlo, ya hubiera perdido algún miembro, ¿So? Si algo puedo recomendar ampliamente de cómo informarse acerca de lo que otras personas piensan, ingrese usted a alguna sala de chat, gente de todo el mundo, de todas edades, de todo tipo de creencias, con diferentes modos de vivir su sexualidad, sí , el gozo de la diversidad en un chat.

¿La duda? Muy sencilla según yo lo entiendo, y si yo lo entiendo amigos míos, es porque cualquiera lo puede entender

¿A qué suena una mujer?

¿Qué canción crees que resuelve con el sonido lo que tú crees de una mujer?
Doy mi ejemplo, yo creo que una mujer suena aaa..  Una cantata de Bach, es dulce, es delicada, es ingeniosa, y tiene el toque de madurez y fuerza que la hacen siempre actual para mí.

¿Difícil?

Supongo que no. Yo pensé que sería sencillo tratar a una mujer, puesto yo soy una y no caería en tonterías de preguntar sobre qué traen puesto, o qué me muestren sus senos en la Webcams, sólo quería resolver mi duda, THAT’S ALL, por eso, preguntaba a mujeres.
So aquí vamos, por tonto que parezca me visualicé como un hombre, sí .. Para darle mas realismo a la conversación :
amable, cortéz, un poco atrevido, divertido, inteligente, respetuoso, y bieeeén sensible, ¿Quiobo? , apoco no es de anuncio de cásate conmigo, bien, here we go to the chatroom.

Creo que no es difícil imaginar que como en la vida tangible,  la oportunidad con las mujeres solicitadas está muy demandada, aquí el 1 a 3, no se nota, aquí ni en ningún lado.

¿PMS ? Vaya , qué un porcentaje considerable de las mujeres sufren estrés aún más que los hombres.

Algunas claro, son mas accesibles, aunque no de mi gusto.

Esto más que incluirme en el participe mundo a-sexual-bi-sexual-homo-sexual, me hizo entender ciertas cosas que no pude ver desde mi enfoque, por las horas y días dedicados a mi investigación deduje los siguientes consejos, REALES, ponga usted atención:

-Si una mujer te interesa realmente como pareja:

Si está usted hombre/mujer interesado en una mujer como pareja, la mejor forma de acercarse a ella es siendo totalmente  sincero, no intente NI ser pretencioso, ni falso, créame, ella lo notará.

Lo que más engancha a una mujer a un hombre, será siempre su buen sentido del humor, todos tenemos uno, pero no todos sabemos como usarle, siéntase cómodo con ella, y deje que salga por si solo.

Tenga cuidado con su persona, sea aseado, no importa su estilo, lo que sea, siempre sea limpio. ( no hace falta decirlo, debemos ser limpios siempre)

NO presione, sea lo que sea, manténgase al margen, no presione, pero tampoco quite el dedo del reglón, cuando una mujer no se siente presionada, suele pasar que a veces sea ella quién tome la iniciativa, cuando eso suceda, NICE ONE, siga sin presionar.

Gánese su confianza, a buen ritmo, con buena convivencia, con risas de por medio, es claro que ahí existirá una relación.

Si usted nota que ella le ve solo como amig@ , haga sólo un intento de acercársele de otra forma, la respuesta será definitiva a futuro, si le a dado pie a algo más, no pierda el interés , si es un definitivo no, lamento decirle que ese no, será un NO por siempre.

Y lo más importante de todo es que para tener una relación como pareja, se necesitan de dos, y son dos los que tienen que tener los mismos intereses para el otro, no funciona si uno amas a otro, y jamás funcionará si uno de los dos NO quiere al otro. No podemos obligar a las personas a querernos, y esto debe de quedar claro por nuestro propio bien.

Espero sus comentarios amable lector, díganos si es que ha pasado por decepciones debido a actitudes mencionadas en esta publicación, o si es que ha tenido actitudes que he recomendado no tomar y le ha funcionado aún así una relación. Recuerde que sus comentarios puede ponerlos en esta página, o hacérnoslos llegar por el twitter oficial de la página.

Foto 1 tomada de Flickr, del perfil de eyeliam, bajo licencia CC.

Foto 2 tomada de Flickr, del perfil de iLoveButter, bajo licencia CC.

Foto 3 tomada de Flickr, del perfil de SashaW, bajo licencia CC.