La Villa Meewok

Hace una semana tuve la oportunidad de estar en un lugar mucho más geek de lo que esperaba. Con un concepto sorprendente y lleno de nostalgia por una serie específica de películas del espacio exterior; más específicamente, en una aldea escondida en la galaxia, es que se llega a La Villa Meewok, un restaurante para los fans de la ciencia ficción, la fantasía y el cine.

Ubicado en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, en Villa de las Flores, Coacalco, Estado de México. Este increíble restaurante, con más ambiente de club que de mismo restaurante, nos deleita con el sabor de una serie de platillos dignos de cualquier lugar Gourmet de la Ciudad de México, pero en un ambiente más cálido, consecuencia del tamaño del mismo. Quizá, si lo visitaras con todos tus amigos, podrías verlo como un club más que como un restaurante.

La Villa Meewok

La primer recomendación al llegar, es una infusión de la casa la cual está compuesta de varias e interesantes frutas. Un must para probar en lo que esperas tus alimentos.

Una vez con mi infusión en la mesa, ordené una hamburguesa banta, la cual debo decir que me dejó con el paladar muy feliz. La mezcla de sabores en la hamburguesa y sus aderezos fueron suficientes para hacerme probar otro platillo de la casa.

Hamburguesa Banta, La Villa Meewok, Coacalco

El siguiente platillo que me animé a pedir fue el baguette tripio, el cual recibe su nombre como homenaje al personaje que sabemos se te vino a la mente. Este baguette es hecho con Cerdo sazonado a la cerveza con miel y flor de jamaica natural, con un poco de manzana caramelizada y va servido en un pan artesanal; el cual hace que la mezcla de sabores te recuerde el restaurante de hamburguesas gourmet al que alguna vez te invitó a comer tu jefe, pero al alcance de tu bolsillo.

Ya para cerrar esa visita llena de sabores, probé un delicioso Baguette Guindu. El cual tan solo de verlo me llamó muchísimo la atención. Y es que viene acompañado de un aderezo sabor zarzamora. Y si, sé que suena muy raro pensar en un baguette con un aderezo como ese, pero siendo honestos, no solo viene con aderezo, también el chorizo español, que es la base del baguette, viene con zarzamoras naturales. Una delicia que en definitiva deben probar si visitan este lugar.

Desafortunadamente no tuve tiempo de probar más platillos por falta de estómago (la verdad, los platillos van muy bien servidos), pero sin duda es un lugar el cual deberías visitar al menos una vez.

Algo con lo que me gustaría cerrar es con una invitación que nos hicieron para los días 1, 2 y 3 de Julio, ya que tendrán tres eventos especiales llamados “Noches de degustación”. En ellos te mostrarán varios platillos de su menú para que tú mismo elijas cuál es el platillo que mejor se lleva con tu paladar. El evento tendrá un costo de 250 pesos e incluirá, además de una experiencia increíble si eres fan de la guerra de las galaxias, varios platillos los cuales podrás comenzar a disfrutar en el lugar y compartir posteriormente con tus familiares y amigos cercanos.

La dirección del lugar es Boulevard Coacalco 385, Villa de las Flores segunda sección, Coacalco. En el Estado de México. Como referencia, está muy cerca del mercado de Villa de las Flores.

Si estarás presente el 1, 2 o 3 de Julio disfrutando de las delicias de sus platillos, acércate a saludarnos. Porque seguramente no solo regresaré yo, también lo harán más integrantes del equipo y amigos cercanos.

Te dejo su página en Facebook por si quieres conocer más sobre su menú o sus ofertas. (Te recomiendo seguirla de cerca, hay muy buenas ofertas disponibles) https://www.facebook.com/La-Villa-Meewok-1000048776729405/

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Soy un entusiasta artístico disfrazado de tecnológico, creo que el arte puede subsistir dentro de la tecnología, así como hacer que esta sea innovadora gracias a los pensamientos artísticos de la gente. Aprendí a analizar tendencias y me gustó, no puedo evitar analizarlas en distintos tipos de situaciones y conocer la mejor forma de salir de ciertas situaciones gracias a esto. La frase más profunda que ha salido de mi mente ha sido: "Todos soñamos y eso nos hace vivir".

0 comments